¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

jugas competitivo?

no es medida eso, minimo , minimo tenes que ver un gameplay y tampoco es la medida justa para un gamer
al Cyberpunk lo mataron y esta barbaro

KJJJJJJJJJJJJJJJj

GOTY

Sisi, el premier no porque me parece una cagada que te pueda tocar cualquier mapa. Juego dust 2 casi siempre

Badre en la semana te paso mi steam y jugamos unos cs

1 me gusta

Me pase el último DLC de DB kakarot del torneo vs Pikoro, la verdad, decepcionante, tenían en manos posiblemente el mejor DLC del juego y la posibilidad de hacer un post Game interesante con todos los personajes de ese torneo y termino siendo una muy buena idea mal implementada.

Solo se puede jugar con Goku niño el epílogo luego hay unas misiones de Ten y finalmente solo Goku vs Ten y vs Pikoro. Imagino que el de la saga de fin de Z va a ser lo mismo… Ojalá no roben más con DLC para este juego.

2 Me gusta

Dale badresanto, basalo

Si, ahora estoy viendo como configurar el mapa argentino, con los mods de los micros, y camiones

quien mató al Cyberpunk? los bugs y nada mas, el resto es un juego muy bueno. pasa q tenia demasiado hype.

cuando dije googlear me referia a leer reviews, ver gameplay. interiorizarte. no voy a andar bajando todos los juegos habidos y por haber para sacar mis propias conclusiones. se supone q ya seguis gente en la q confias o tenes gustos similares.

como es lo del premier? me interesa por las cajitas

obvio que nadie baja por bajar
aca al Cyberpunk lo mataron, no solo por los bugs, que son cosas que pueden pasar y despues se van corrigiendo

Ultima semana para comprar en Steam antes de que se vaya todo a la mierda

El Cyberpunk es un juegazo, que salio mal, ahora corrigieron la mayoria de los bugs, yo lo recontra recomiendo

3 Me gusta

Debería ganar Baldur’s Gate sin problema


1 me gusta

Premier (por lo que vi eh, nl entiendo mucho) es para jugar competitivo con mapas aleatorios. Cuando se arma el compe los 2 equipos votan que mapas no quieren jugar, y quien empieza primero como ct o tt. Tambien vi que tiene el ELO por mapas. Seguramente haya mas cosas pero no investigue mucho

GOTY: Baldur’s Gate 3.
Mejor juego de acción/aventura: aca va a estar peleado entre Spider-Man 2 y el Zelda, pero voto Spider-Man.
Mejor juego de acción: Hi-Fi Rush.

1 me gusta

GOTY el Baldurs.
Aventura: Alan Wake.
Juego de acción: Hi Fi Rush
Mejor creador de contenido: Kennedy.

2 Me gusta

Un juego como el zelda o el mario bros no pueden ganar nunca un premio de esos

Zelda Breath of The Wild ya lo ganó.

1 me gusta