¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Kjj que manera de renegar con el L4D

Qué manera de domarte sucio
En el l4d kjjjjjjjjjj
Gran juego Tenemos que jugar De nuevo badre

vos cayendo de la escalera eléctrica

Y yo sacándote foto fue buenísimo

Se nota que yo soy de esos amigos que se ríe antes de ayudarte

1 me gusta

No conte la historia, simplemente hice un comentario sobre de que va el juego.

¿Gordito?. Te noto medio alteradito esta semana. Hasta tiraste un “aguante Boca” en otro thread.

1 me gusta

Hay empresas que se merecen quebrar. O al menos, sufrir hasta que vuelvan a ser lo que supieron ser.

1 me gusta

¿Tenés cuenta de Epic?. Ahí regalan juegas todas las semanas, y han regalado muchos juegos buenos en estos años.

2 Me gusta

Vuelvo al tema WOKE en la industria de videojuegos:

Leí que en el FIFA 23 o EA Sports FC24, han puesto a las mujeres con status similares a los hombres (el comentario decía que era ridículo que tengan puntajes como Messi o superiores a Ronaldo), y que en un modo “Ultimate” (creo), juegan junto con los hombres, no se si equipos mixtos, o equipos de hombres contra mujeres.

Y que el próximo A$$a$$in Gr€€d “Codename Red” va a ser en Japón, lo que estaría bien, pero el protagonista va a ser negro. Lo cual es absurdo.

1 me gusta

Algunos de mis juegos favoritos son imposibles bajarlos piratas, los links están muertos o los torrents tardan como 100 días hasta que lo terminas de descargar. Por eso prefiero comprarlos en Steam, no es lo mismo ser seguidor de un juego como Stalker, God Hand, etc que ser seguidor del Metal Gear Solid que lo encontrás hasta en la sopa. Pasa lo mismo con el cine.

1 me gusta

Me parece o mejoró el recoil en el cs2? Porque en el go por ahi le reventaba el cuerpo a balazos a alguno y no le acertaba un puto tiro. Ahora disparo hasta sin querer y lo hago mierda, me benefició el cambio del juego (?

1 me gusta

Depende el arma

1 me gusta

si, pero yo juego titulos muy particulares y no hay nada de eso para bajar gratis

en ese caso no queda otra que pagar por el titulo, es lo que yo hago. Busco juegos muy puntuales, no le entro a cualquier cosa, si esta pirata voy por ahi y sino espero alguna oferta en Steam para comprarlo, considero que entre 5 o 6 lucas final es un precio competitivo para comprar un juego.

Juga al Terranigma

Nunca mate al último boss del terranigma. Me acuerdo que era fácil pero que le pegaba por 1 o 2 y era un embole

Como dome anoche en el cs2. 6 jugadas 4 ganadas 1 perdida y 1 empatada (remontandola encima).

1 me gusta

Si te gustan los FPS, han regalado Prey, los Borderlands, los Metro, los Bioshock.

De vez en cuando regalan títulos importantes. Han regalado la trilogía Batman Arkham, la trilogía Tomb Raider, el GTA5, Death Stranding, etc.

2 Me gusta

Que user tenes badre? Capaz te crucé

El bidon de branco

1 me gusta

De donde sacas ese precio? En Steam el far cry 3 está $2000 sin impuestos. Y creo que si compras el FC4 version gold ($1500) te viene gratarola el 3

1 me gusta

Yo me envicie a ese juego, no sabia que me podria gustar tanto un juego de simulacion pero por ahora lo deje en standby hasta comprar el volante (g29 o cualquier otro que encuentre) y no quemarlo

1 me gusta

pero podes googlear y ver si el juego esta bueno de antemano, ni la vieja de Robocop dice q ese juego vale esa guita. es una poronga.