Moses, el único fan de diablo que queda en el mundo
Estoy jugando a tocarme la poronga
No tiene chances el RE4, debería ganar BG3 sin problemas
Es horrible el D4 jaja, si existiera un premio al peor juego del año se lo lleva sin dudas
Puse la mayoría de los títulos que viene nombrando la prensa especializada, no es un Ranking personal
Lo digo porque va ganando en votos
Pero yo no lo vote kjjjj, para mí tampoco se lo dan por ser un Remake
Mamurra la cantidad de gente indignada con el Metal Gear Solid Master Collection, básicamente el primero es el mismo de PSX pero en relación 4:3 (aunque mantiene el doblaje gallego original), y el 2 y el 3 son la misma versión HD de PS3, jajaj. Lo bueno es que sacaron la versión más completa de cada uno (VR Missions en el primero, Substance y Subsistance del 2 y el 3) pero no se diferencian en NADA de las versiones originales. El primero básicamente lo jugás pixelado, ni le hicieron un pequeño port siquiera. La gente se queja que no metieron el Remake de Gamecube pero se olvidan que ese fue hecho por Nintendo, ni en pedo le quitás la licencia a esa empresa judía.
Metieron arte conceptual, pero no lo justifica. La queja es más que nada por el precio, no puede valer 60 dolarucos, a lo sumo vale 20, sino hasta conviene emularlo que ahora hasta te reconvierten los gráficos a resoluciones más altas.
Espera que aparezcan los Nintendo fanboys… van a decir que el Zelda es GOTY
Quitando el online, en que es peor que el 2 ???
JJajajajjajajajaj
Yo no soy fan de Nintendo (ni tengo la Switch ni nunca tuve consola de Nintendo) y para mí es el Goty , lo pude jugar y es un juego redondo que podes hacer de todo y es un Milagro que algo así salga en Switch una consola que tiene 6 años. El Baldurs 3 no lo jugué, pero debe estar entre esos 2
Hay juegos que no tienen facilidad de modificar. Y desde el vamos te aviso que los juegos de sony no son modificables.
muy buena la boss fight al final del acto 2 del BG3, me senti en un souls like.
Yo voté por Mario Wonder
No lo podes comparar con un juego que salio hace 20 años, aunque si vamos al caso la historia del 2 es mejor.
Que raro Konami haciendo la de Chadoca= Máximo ingreso mínimo gasto
Para hacer el juego 16:9 implicaría que metan mano al código y rehacerlo de nuevo más o menos, y es un gato que los (((Japoneses))) ni en pedo hacen, los emuladores lo hacen pero estirando la imagen y a veces hay errores gráficos, no es nativo, no se puede lanzar un producto emulando así porque sería papelonezco que emulen sus propios juegos por eso no lo hicieron
Mañana sale el trailer de ark survival ascended. Y el juego se rumorea que sale el viernes. Me parece que ese va a ser mi “the last dance” en steam hasta que el peso valga algo
Por favor que salga ya el remake del MSG 3