¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Preparate para uno de los mejores viajes videojugabilisticos de todos los tiempos.

Lo digo enserio, aunque no te guste la tematica vaqueros, ese juego es lo mejor que ha Hecho Rockstar en toda su historia.

Vuelve cuando termines, vaquero :wink:

2 Me gusta

Cuando te deja jugar con Venom SPOILER DEL JUEGO

2 Me gusta

es que si, el juego debe tener música de acuerdo a la ambientación y si es en época actual tuene que traer todos los géneros y que la gente elija que escuchar, por ejemplo el vc, ambientado en los 80, tiene todos los estilos de música pero todos de bandas de los 80, lo mismo el mafia, los saint row, los viejos nfs, y montones de juegos mas, poner solo un estilo en un juego ambientado en época actual es un error o como vos decís, poner música actual en un juego de época antigua/clasica/edad media…

2 Me gusta

Que satisfactorio es jugar DOOM badres desde ya que si. Te descargas todo el estrés jugando. Hermoso juego. Calienta la placa como la san puta pero vale la pena kjjj

14 Me gusta

Tanto el Doom como el eternal, son recontra adictivos. Los solía jugar para descolgar un rato. Elegia un mapa al azar y le mandaba como loco

5 Me gusta

el eternal es drogita de la rica

5 Me gusta

la musica del mafia es genial

del resto de juegos si puede sumar pero me parece que tengo mas recuerdos que me agrada la musica porque me encanta el juego y me trae buenos recuerdos que de la musica en si

si el juego es bueno que la musica sea floja no me interesa, si el juego es malo que la musica sea genial seria un pecado

1 me gusta

3 Me gusta

Yo estuve horas cazando para tratar de conseguir todos los trajes, pero hay algunos bichos que son muy difíciles de encontrar.

1 me gusta

Hasta todas las bolsas llegue, los trajes vos decis los de peletero?

1 me gusta

Totalmente. Es el tipico " no preguntes, solo dispara"

Y es bien dificil la verdad. Pone a prueba tu nivel de FPS. Ya me diste ganas de continuar mi partida jajaja!

2 Me gusta

Que loco jajajaja . Cuando este mas barato me lo consigo

1 me gusta

Los trajes que se arman con pieles de animales y plumas de aves

1 me gusta

Jugué al inscryption. No entendí nada

Pero muy entretenido

1 me gusta

Ahí mire un vídeo explicando el lore y era imposible entenderlo

Ya me siento menos inútil

1 me gusta

Recien en diciembre van a sacar un parche para poder cambiar el ciclo del dia y el clima despues de terminar la historia principal del Marvel SP 2 , concha de sus madres sacan los juegos sin terminar.
Si este juego estaria para pc las cosas que harian con los mods serian una locura…
Ojalá mas adelante lo pongan asi lo puedan jugar todos.

voy en el acto 2 de bg3, ya cerca de terminarlo. me acbo de dar cuenta que estoy re low lv, 6 para 7. no se q onda. me perdi bocha de contenido mal… es una locura este juego.

30 hs de gameplay
40hs segun steam entre reloads etc.

2 Me gusta

Para ustedes como van a salir los GOTY este año?

Quien merece ganar el GOTY 2023?
  • Zelda Tears of the kingdom
  • Baldurs Gate 3
  • Spiderman 2
  • Starfield
  • Super Mario Wonder
  • RE 4 Remake
  • Final Fantasy XVI
  • Diablo IV
0 votantes
Quien crees que lo va a terminar ganando?
  • Zelda Tears of the kingdom
  • Baldurs Gate 3
  • Spiderman 2
  • Starfield
  • Super Mario Wonder
  • RE 4 Remake
  • Final Fantasy XVI
  • Diablo IV
0 votantes
2 Me gusta

1 me gusta

yo a la pelea con Thorm llegue lvl 8, claramente te salteaste contenido jajaja

igual en paralelo arranque otra run, no me gustó algunas cosas q hice y los resultados.