¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

sigue valiendo lo que sale game pass incluso sin activision

1 me gusta

phil spencer no llega a fin de año, entre esto, que el balance de xbox no fue lo que se esperaba y que redfall no cumple con las expectativas está con respirador artificial

3 Me gusta

No entiendo como funciona esto, porque la mayoria estan aceptando el acuerdo, nose si la mayoria decide o que, porque si tiene la mayoria a lo sumo los servicios de gamepass uk seran restringidos

1 me gusta

la compra no se hace porque microsoft no cree que valga la pena perder el mercado del reino unido, si bloquean la compra microsoft no puede operar en uk si decide mantener la compra en otros países

todavía falta la union europea (aparentemente van a aprobar) y usa (que es el más en contra esta de la compra)

van a apelar y seguramente el año que viene salga la decisión definitiva

Sacate la casaca de japon, siempre tirando palos para Microsfot y Xbox vos hermanito. No cambias mas.

3 Me gusta

kjj que culpa tengo yo de que bloqueen la compra

4 Me gusta

tremendo juego, para mi el mejor FPS

3 Me gusta

Ninguna culpa vos, ni yo ni nadie de aca lo que ocurrio hoy pero ya te tengo fichado siempre opinando en contra de Xbox o tirandole mierda jajajaja

4 Me gusta

no es que le tiro mierda, son las noticias que hay en xbox
tengo la play y no la xbox, pero por cuestiones de guita, si me pudiera comprar lo haría jajsjjs
este tiempo le estuve entrando al game pass de pc como loco, no tengo la camiseta de sony puesta por más que HOY prefiera la ps por sus juegos

más de una vez critique a ps y a nintendo al igual que a xbox

4 Me gusta

Suelo jugar mucho al modo carrera en el fifa, puntualmente la premier y ascenso ingles. Me di cuenta q tengo una mania y es q necesito, que si o si suban a premier (en la vida real) equipos q no tienen el estadio licenciado.

Actualmente ya subieron dos que si tienen su cancha en el juego (Burnley y Sheffield) lo ideal para mi, seria que ahora en play off suba el Luton o el Coventry (equipos q no tienen su estadio en el juego)

Cuando menos te lo esperas, ya tenes toda la premier y toda la segunda inglesa, licenciada y con sus canchas. Un golazo.

2 Me gusta

Jugue la Demo del Street Fighter 6, se viene con todo, puede ser un antes y un despues en los juegos de Lucha, hay como un Modo “Mi Barrio” de NBA2K donde te creas tu personaje y vas por la ciudad (La ciudad del Final Fight, hay una estatua de Haggar, buen guiño) retando a pelear a otros luchadores, obviamente en la Demo peleas contra NPCs, pero cuando salga el juego el Online va estar buenisimo, ademas de que la personalizacion de los personajes es amplisima, si la hacen bien se llenan de Guita como el Fifa con el FUT. Se que lo van a llenar de DLCs, pero espero que no sean tan hdps de cobrar por personajes del modo Arcade, si quieren meter DLCs que sean de Skins y nadie se va a quejar,espero que hayan aprendido del SF 5

1 me gusta

armored core vi, de los creadores de elden ring, sale el 25 de agosto para ps4/5, xbox series x/s y pc

https://twitter.com/armoredcore/status/1651587012342980610

los juegos de mecha siempre me parecieron un meh bárbaro pero este tiene linda pinta, me la baja totalmente que le sigan dando bola a la ps4 y a la xbox chiquita, insoportables, no avanzamos más a la next gen

1 me gusta

Aguante el Bristol Roberts papaaaa

Activision declaro que no va sacar sus juegos ni hara mas negocios en el reino unido mientras la cma no apruebe la compra, o sea, cagaron fuego los de la cma, los usuarios los van a amenazar de muerte

jojojoj hermosa movida de Activision

3 Me gusta

Porque tienen tantas expectativas por esa compra? (Activision)

2 Me gusta

Digamos que activision tiene varias franquicias, pero la que mas guita da es Call Of Duty, sin ese juego sony playstation no existe, y es ahi donde esta las puteadas sony, el tema es activision tiene problema de liquidez, y varios escandalos de indoles personales, volaron a bocha de personas y esto hizo que la empresa valga la mitad de lo que sale, entonces Microsoft aprovecho y dijo, te compramos, activision acepto y aca estamos, ah y sony no tiene dinero para comprar ninguna empresa grossa para competir.

1 me gusta

Razón por la que les jode está compra a Sony

Sony:waaaaaaaaaaansnnsndndkdksnakdndndndndndndndjdnesxclusivosdndjdjdndndjdjdkdnxnnxjxnxxn
xboxmalofndjdjdndnnmicrosoftputohdjsisnzndjdndndkdnxkendn

1 me gusta

En su momento se pensó que apple podía comprar a Disney y Disney comprar a Sony (por lo de Spiderman)

Volvería la pelea de apple vs microsoft
Imagínate lo que puede ser eso

No se por que no se dio

1 me gusta

Pero creo haber leído que en caso de comprar, Microsoft no impediría qué call of duty siga saliendo en ps.