¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Ya soy boleta :frowning:

6 Me gusta

No se si mejor, pero estan tan bien estructurados q enganchan mucho

Hoy sale este juego que es Argentino si no me equivoco.

Este juego me está rompiendo la cabeza

estoy terminando el prólogo del RDR2 por segunda vez , para confirmar que es el juego mas triste que jugué en mi vida
los años me están poniendo más sensible(? pero la escena en la que Abigail y Jack se reencuentran con John en su nueva casa me hizo llorar

4 Me gusta

Que lástima que Rockstar no haya incluido tanto contenido online de RDR2 en el modo historia: Moonshiner, mas misiones de bounty hunter, recetas, ponchos, armas y sobre todo el precioso Navy Colt…

Igual una obra maestra RDR2 y el primero también.

2 Me gusta

Street of Rage 4, casi lo termino, arranque el mafia 3, que seguro si le doy duro en una semana lo liquido full al 80% 90% con misiones secundarias y toda la bola

2 Me gusta

@_ZoSo Vicio total SOR4 tenés el DLC tambien? y el Mafia III esta muy bueno, no se porque la gente lo critica tanto. Me gusta la ambientación en los 60/70’s.

2 Me gusta

si lo compre con el dlc en su momento con descuento, y si el mafia 3 lo habia jugado hace bocha y ahora quise jugarlo de vuelta

2 Me gusta

Que vicio me estoy pegando nuevamente con el Elden Ring, aunque provoque hacer mierda el mando en algunos bosses se divierte un monton

2 Me gusta

No te preocupes. Yo me puse a llorar cuando los hijos de puta que laburaban para el comisario matan a John en RDR1

1 me gusta

Si, me pegó sobre todo por como termina la historia en el 1

1 me gusta

bloquearon la compra de Activision, murió xbox

unos hijos de mil puta

3 Me gusta

yo creo que tiene que haber un límite y solo va a caer por su peso. Pasó algo parecido con las películas animadas, cada vez era más difícil notar que era animación, y como chiste está bien, pero para qué mierda va a ser animada si ya no distinguis? Tiene que haber una separación y existir las dos cosas a la vez, porque ambas tienen ventajas para aprovechar. Y lo mismo los juegos, pueden tener gráficos geniales pero al final se tiene que seguir notando que es un juego…
Eso por no hablar de la locura que puede generar, si así como están las cosas y siendo uno sano, sale de jugar GTA y quiere tirarle un misil al vecino por ruidoso en la vida real, un loquito va a tener mucho problema separando realidad de jueguito

2 Me gusta

Retomando lo del “Unrecord”, sus gráficos no son de punta, y es justamente eso lo que lo hace ser realista, juega con el hecho de una filmación, perdiendo pixeles que nuestro cerebro recompone… Es un estilo gráfico ideal pq se complementa del jugador, los gráficos del Horizon, por ejemplo, son excelsos pero el espectador no completa la imagen, está dada en su totalidad por la pantalla… Cuando te ponen algo borroso para que vos completes es ahí cuando se hace interesante y “realista”

Después la discusión de si hace mal un juego tan realista me parece una boludez, juego al counter desde que tengo 6 años y no tengo ganas de acribillar gente o detonar c4s, el porcentaje de enfermos(de manera no despectiva, sino descriptiva) que se ven afectados es mínimo y no es un tema que tenga que pagar la industria, sino que la sociedad debe saber identificarlos y ayudarlos…

5 Me gusta

La concha de la lora… justo empece a pagar el Game pass pensando que ya le faltaba poco

2 Me gusta

Al Doom eternal, increíble como desarrollaron el lore. La jugabilidad y la banda sonora es increíble, mantiene la esencia de los doom original y continúa el gran trabajo que habían hecho en el Doom (2016)

5 Me gusta

Mi sueño de ver al WoW en el game pass se estan esfumando…

1 me gusta