¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Alguien que haya jugado al Red Dead Redemption (1) con emulador en pc?

pero mira lo que vuelve papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Bueno, konami lo logró. Me cansé de jugar al pes2021 así que ni bien encuentre una oferta copada del FIFA lo tendré que comprar por mas que nunca me hayan gustado y me parezcan una mierda

Regalamelon

7-6-4 Tier Épico

Después viene el resto. Va el 3 Ami me gustó igual

La muerte de Palom y Porom > Que se te muera un familiar

1 me gusta

Con el emulador de xbox anda casi perfecto

2 Me gusta

El RDR2 me re aburrio hace rato. Lo deje en el segundo campamento.
El Last of Us 2 lo tengo y ni lo abri aun.

Miralo al trolo.
¿Que tenés ps5?

3 Me gusta

La puta madre, casi 20 años esperando esto.

3 Me gusta

mucho hype, ya me la veo venir:

1 me gusta
1 me gusta

A mí lo de crear equipo en. Modo carrera me copo. Además podés cambiar la camiseta cada temporada y eso le da realismo. Lastima que no metieron sponsors. La cagada es que el FIFA 22 tenía una buena jugabilidad y ritmo y como siempre hacen, EA en las actualizaciones la modificó arruinandola. Ya da bronca que siempre hagan lo mismo, desde el FIFA 13 que siempre pasa.

3 Me gusta

Siempre fui del PES , tengo el FIFA 22 en la ps5 y es una masa.

1 me gusta

Todo bien con The Curse of MI , dentro de todo safa, pero le falta el encanto que tiene los dos primeros que hizo Ron Gilbert.

El 4 fue una reverenda mierda. Los Tales tuvieron un toque mas de onda, pero el hype es que este es un reboot que sigue donde dejo Ron.

1 me gusta

¡Manija con ese Monkey!

1 me gusta

Ojala ricachon. La 4 aun.

1 me gusta

Rockstar está en modo Britcoin en el sentido amplio del término, no les bastó con el E&E y la trilogy.

4 Me gusta

A los que gusten ser como el “muchacho” y aplicar sus propios “conceptos”, el Football Manager 22 está con descuento en la epic store.

5 Me gusta

Y entonces que carajo te gusta jugar? Fortnite?

1 me gusta

Dark Souls, Wincher, etc

1 me gusta