Los famosos torneos de nivel x
Revivió el videojuego.
Sonríe el joystick.
Vuelve el gamer bien disfrutado.
Se llenaron las tiendas de juegos
LA TASA DE SEXO CAYO A 0
Supongi que sera PC.
Elden Ring me dejo un vacio de la puta madre, despues de terminar este señor juego no se con que seguir jaja, como que nada se le compara
me bajé el DOOM 2016 para ps5…la verdad lo desinstalé , los demas juegos tienen gráficos tan zarpados que lo dejan como un juego de ps3.
El bf1 , el last of us 2 , los 2 de spiderman , batman arkham kinght , mafia definite edition TODOS juegazos
Convengamos igual que lo que menos importa de un doom son los grafivos jaja. Todo sucede tan rapido que ni tenes tiempo de ver tanto detalle. Ademas, es un juego pensado para que pueda correr a mas de 100 fps cosa que sea bien fluido. Tuve la oportunidad de jugarlo en 60 y 144 y una vez que jugaste en 144 no queres volver nunca mas a 60 asi tengas q bajarle los graficos
si la verdad es lo que menos importa , lo jugué un rato y me cagué de risa pero tendría que haberme bajado el DOOM ETERNAL…ese si tiene graficos piolas y me imagino que debe ser una masa , flashé , igual con el last of us 2 , el batman con todos los dlc batimoviles , los spiderman tengo bastante para no aburrirme , ah y el mafia y el bf1
Estoy jugando al epílogo del Red Dead redemption 2. Me encantó el juego, pensé que el epílogo iba a ser de dos o tres horas… Recién me entero de que puede durar 20 fácilmente si vas viendo todo lo nuevo.
Qué tremendo juego por favor.
Me lo iba a comprar el Red dead 2 , pero elegí The last of us 2 , mas adelante veo que ondaa
estoy re manija por el Howarts legacy igual no veo la hora que salga
A mí me encantó el Last of us 2 también. El red dead me terminó gustando más incluso, por la misma razón que me gustó el last of us: la historia está hecha para gente grande (es decir, son historias que no buscan un público principalmente adolescente), es más seria y trabajada.
El last of us tiene eso de que no es súper desenfrenado salvo cuando sucede alguna situación extrema, vas jugando despacio, cuidando recursos y siendo pensante. Eso va bien con la historia y el viaje de Ellie.
En el red dead pasa eso también, el juego te recompensa por ir despacio conociendo el mundo y los personajes. Una joya la verdad
Ayer lo arranqué el last of us 2 , no voy a spoilear nada pero que juegazo loco
voy a tener en cuenta lo del red dead 2
Lo que te envidio por jugarlo por primera vez
En steam está de oferta el bundle de stalker, 87 peronios por los 3 juegos juntos. Una ganga. En algun momento los voy a jugar jjaja
es increíble lo del rdr2, me pasa que no lo toco por meses hasta que lo vuelvo a descargar, estoy días dándole duro y lo dejo de nuevo y así
es como los sims, cada tanto te agarra esa necesidad de jugarlo y lo dejas a los 2 días
Tarde, pero te va a servir para la próxima. Los mejores precios los tiene The Gaming store, pero cuelga en contestar, hay que ser paciente. Super de confianza, trae también consolas y ediciones especiales de los juegos. Otro con buenos precios es Planeta Games.
Ahora le pedí el Legó Star Wars a The Gamming store. Pinta bueno ese.
Mientras terminando el Diablo 2 en PS4 y el Star Wars Jedi outcast
20 horas de juego tarde en el elden ring para llegar a la parte que el npc del principio te dan el objeto para invadir otros mundos. Encima no voy ni 1/5 del juego todavía ja, es larguísimo.
En el dark souls 1 podes conseguir el orbe rojo relativamente rápido, si es que sabes jugar claro
Estoy pensando en bajarme el emulador Dolphin en la compu para jugar el MGS: Twin Snakes