¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Torneo Riverplatense te faltó

1 me gusta

Lo sigo jugando mentalmente

2 Me gusta

2 Me gusta

Pero es un remake, no un remaster. Es muy bueno eso

Aparte Remedy es un excelente excelente estudio. Este año jugué al Control, pensaba que era algo genérico y aburrido pero es fantástico el juego la verdad.

3 Me gusta

Si a alguno le gustan los cooperativos y el mundo hl/cs 1.6 bajense el sven coop. Es free to play en steam

2 Me gusta

16 Me gusta

Bueno acabé el Bioshock 2 + DLC.

En términos de historia está Ok. Flaquea un poco respecto al 1° porque su historia se siente algo más simple (si jugaron el 1° saben del giro de trama), aunque lo bueno es que tienen más peso algunas decisiones (hay más finales).

En el apartado de gameplay si mejora bastante, mejora el minimapa, las armas, te limitan los upgrades, mejora el hackeo, más variedad de enemigos, armas, tónicos, etc., se hace más agradable el juego. El DLC, pues tiene una historia más corta pero me gustó más que la del juego base xd.

2 Me gusta

A medida que estoy cocinando el RDR2 arranqué con el Resident Evil 8 y la verdad es que en las primeras dos horitas de juego me está gustando mucho, recién estoy entrando al castillo. Muy fan de la saga pero no me gustó el cambio hacia la primera persona, aunque es muy distinto al 7. Muy muy bien hasta acá

3 Me gusta

17 Me gusta

Volví brevemente al fifa21 porque elden ring me odia, pero que juego de mierda loco, el que pensó el handicap no juego nunca en su vida al fútbol y debe morir

1 me gusta

No se si esta en el fifa 21 esta opcion del fifa 22 : vas a settings ponele que tenes clase mundial de dificultad y vas con R2 todo al final y podes poner a ver cuantos errores comete la maquina como ataque si es todo perfecto o puede que la caguen etc una banda de cosas y lo nivelas a una dificultad que no es ni muy zarpada para vos ni tampoco muy facil

Quise poner fifa22, no sabía eso, ahora lo busco
El tema con esto es que no hay realismo, porque sin handicap ganas 5 a 0 todos los partidos, la única manera es eso, que ellos metan todas de cualquier lugar y vos no podés ni bajarlos, y las tuyas no entren ni debajo del arco

Bueno , en el fifa 22 con esta opción es como llegas a un nivel que ni lo siento el handicap , no se si esta en los otros fifa , ponele en Modo carrera voy a settings y voy a lo último con R2 y pum ahi esta todo , para vos y para la maquina , velocidad de pase , errores de pase , lesiones todo específico para editar , ayuda defensiva , porque capaz sacan todas los tipos…etc

1 me gusta

image

El juego mas toxico que ha existido esta de vuelta

2 Me gusta

8 Me gusta

el mismo meme pero rocky es elder ring y sekiro, y yo soy el ruso

1 me gusta

Pokedex

7 Me gusta

13 Me gusta

Quise jugar the evil within 1 en dificultad pesadilla y sin mejoras pero no pude, llegue al capitulo 6 y las hordas son demasiado inclementes, y me he dado cuenta que el control del personaje es bastante tosco a veces e impreciso como para ser jugado mas alla de dificultad supervivencia, se puede, pero tenes que tener demasiada paciencia, ser un friki del juego para hacerlo

1 me gusta

Sabés que tuve que dejar ese juego por lo tosco que es? Y te estoy hablando del 2, pensé que me iba a encontar con algo tipo Resident Evil pero absolutamente nada que ver.

1 me gusta