Mmm yo no estoy muy a favor de jugar con Guías,si usarlas puntualmente si te trabas en algún momento del juego,pero usarlas desde el principio es como que hace que el juego no tenga gracia,se que en juegos como los de la saga Souls te ahorran tiempo y calenturas (yo jugué Darks Souls 1 sin Guías y me vivían cojiendo),usaría Guías desde el principio pero luego de terminarlo por primera vez,o sea en una segunda partida
Ese y el “A crack in time” son los mejores
Loco que molesto steam con sus juegos hentai. Hay alguna manera de bloquear esa categoria para q no rompa mas las bolas? Para juegos como el doom esta meta pedir verificacion de edad, y para esos juegos de mierda no, abris steam y te desayunas terrible par de tetas con algun conocido pasando cerca tuyo
Encontré el juego que buscaba durante mucho tiempo. Un mundo abierto lleno de criaturas al estilo diablo, pero en tercera persona.
Intenté encontrarlo en los últimos Assassin’s crees y no lo eran, finalmente di en la tecla.
Una especie de elder scroll pero más frenético.
Elder ring, para los que buscan lo mismo. Un darle soul a mundo abierto. Un poema
click en “mi tienda” y después preferencias, de ahí vas manejando vos
Pregunta, el juego al ser mundo abierto, no te da pie a qué el camino sea a libre elección, es decir que por dónde vayas o tomes cualquier camino. No cagues el transcurso o los eventos de la historia principal?
Perdés sorpresa y misterio. Yo jugué el 3 sin guías, pero era lineal, no un mundo abierto. Va, “lineal” sino mundos dónde el camino era claro.
En este es un mundo abierto, un the elder scroll
Podes ir adónde vos quieras, pero para acceder a ciertas áreas tenés que matar a ciertos jefes. Ejemplo el del martillo para poder entrar al castillo.
Spoiler
al este tenés un área de lava donde tranquilamente podes ir al principio del juego, pero si vas con el personaje bajo de nivel la vas a pasar mal. Yo doy fe de eso. Lo mismo si agarras el ascensor del área del bosque de neblina dónde están los osos gigantes
gracias loco, estaba cansado de ver monas chinas en el inicio. Estaba re escondida la opción
Igualmente la guía que yo pase solo tiene la progresión recomendada, no es como eliteguias que te dice textual todo lo que podes encontrar.
Después de mucho tiempo (por jugarlo un poco cada tanto) termine Crysis 2,es impresionante la calidad Gráfica que tiene para ser un juego de 2011, incluso se siente como un juego actual en Ultra por las texturas y reflejos. La historia bastante genérica,y la parte Final muy fácil, son 4 mini Bosses que los matas en 2 pedos, decepcionado por ese lado,esperaba algo más épico y grandilocuente. Igual sin dudas disfrutable,lo que me gusta es que usando el modo invisible podés hacer la mayoría del juego en modo Sigilo si le agarras la mano,eso está bueno y lo diferencia de los Calle of duty de la época que era disparar a todo lo que se moviera
Final Fantasy 1 (Completado)
El 2 (Terminado)
El 3 (Lo estoy jugando)
El 4 (Completado)
El 5 (No lo jugué)
El 6 Para mi el mejor por lejos (Terminado)
Completado: pase la historia principal, las sidequests y el postgame
Terminado: solo la historia principal y sidequests
Estoy jugando al fifa 22 , como cuesta defender viejo , cada ataque es medio gol la tengo que sacar como la tendría que haber sacado penalez pirez , ni con L2 ni L3 ni R1 pidiendole ayuda a un compañero , pegarles es casi imposible , despues atacando ya le agarré la mano juego al contraataque pero defender es un bardo.
La verdad siempre me costó defender en los FIFA pero voy mejorando muy de a poco.
Defender en el FIFA ,Tienes idea lo loco que suena eso? Kkjjj
Siempre jugué al PES , el último que jugué fue el 2018 y ahi me fui al FIFA 18 19 etc.
Me gusta mucho el juego pero tendrian que arreglar algo con el tema de la defensa.
Ah y no se si pasa en los otros fifa o pes pero me cobraron ya 2 penales que no eran porque te podes tirar o te hacen un penal , no lo cobran y el relator dice uh mira la hinchada como se puso eso debió ser penal etc.
Entonces la hinchada se escucha que putean chiflidos etc.
Y por último , los penales siempre fueron re botones en el FIFA aún no cambió eso en este último.
Yo no jugaba a los de furvo desde hace años y me tocó jugar al FIFA 22 y me pareció muy bueno. No solo para defender, también para atacar o definir. El tema es saber calcular los cruces de los defensores
Juego de 4 lucas gratis en epic
https://store.epicgames.com/es-ES/p/total-war-warhammer
Está loquísimo ese juego.
Na no me la conteiner. Su puta madre va a cursar el cuatrimestre
Logre lo que probe varias veces cada tanto y nunca podia,poder configurar Daytona para 4 Players en una misma PC, agarrate ahora que se pica