Ni idea, le daque captura a un gameplay jaj
Si ya esta para bajar
Estoy jugando al Argentum 20. Que gente toxica que hay la puta madre
Solamente jugué al Cristal hace años y estaba viendo de arrancar con el resto. Me conviene con las versiones originales o con los remakes
tuve que agarrar una guía para el elden ring porque no encontraba gente que me ayude en algunas areas y era porque me mandaba a lugares donde tenes que ir con el personaje más avanzado
Ahora me estoy enviciando, al principio medio que no me gustaba
No se por que? Pero hoy me quedé viciando hasta tarde con el Final Fantasy 3 de NES
Cuidado con los Pokémon, son una droga difícil de tratar.
Arranca en el orden que salieron. Solamente que en vez de rojo y azul jugar al amarillo
Sin dudas que los originales. Si jugás al rubí omega en lugar del rubí clásico de GBA te perdés de la escencia del mejor juego.
Para mi el mejor juego de Pokemon es el Heartgold/Soulsilver de Nintendo DS. En líneas generales es el Crystal, pero le agrega muchísimo contenido. El post-game es demencial. Del rubí lo que nunca me convenció fue la cantidad de agua del mapa, andas todo el tiempo haciendo surf y a mi me rompía bastante las bolas la verdad andar por el agua todo el día jaja.
Bueno a casi un mes jugándolo dejo reseña
7.5
Si alguno es fanático de los juegos militares de estrategia es lo que buscan. En principio me pareció demasiado básico y rústico pero cuando me empecé a adentrar y leer guías por internet me cayó la ficha que es más complejo de lo que aparenta
A diferencia de otros juegos del género tiene mucha importancia la táctica, el resguardo de los flancos, el uso del terreno y el explotar al máximo tus fortalezas así como aprovechar las debilidades de la IA (por cierto, bastante buena) que también sabe encontrar tus puntos débiles. Y si bien cada escenario es una batalla distinta nunca podés dejar de lado la mirada estratégica donde vas ganando hombres y dinero para financiar al ejército así como podés capturar armas del ejército rival que no podés tener según en bando que elijas
El tema armas, uno se va a encontrar que hay muchas que son para las divisiones carne de cañón y otras para las divisiones de élite y los cañones rinden mas o menos en como coloques las piezas de artillería. Algunas son para tenerlas apenas atrás de una división, otras pueden servir a larga distancia. En base a que tan lejos este el objetivo va a realizar un tipo de ataque distinto. Pero eso lo tenés que razonar, el juego no te deja servido en bandeja la explicación
Los puntos flacos son algunos movimientos toscos, especialmente en las órdenes de retirada cuando después de una carga y forzar la retirada se ceban matando rivales aún cuando viene otra columna de reserva más fresca a defenderlos. También en la falta de personalizar unidades de élite. Y el tema suministros puede ser mucho mejor, así como la adquisición de generales para la cadena de mando de las unidades
Muy bueno la verdad. Y sólo por 550 falsificados del BCRA. Ya creo que hice la batalla de Bull Run 10 veces y no me canso de reptirla
A mi me encantan los Total War. En su momento le di masa al Rome, el que más vicie lejos; muy épico ese juego, las batallas increibles. Al Medieval también le di. Después no seguí la saga porque necesitas una computadora de la concha de la lora y yo tengo una tostadora jaja. Para mi es el juego de estrategia definitivo porque combina gestión del imperio a través de turnos y batallas en tiempo real y con ejércitos a gran escala. Cuando ganás una batalla en inferioridad numérica aprovechando el terreno te sentís Sun Tzu posta.
Buscand2. Este tambien tiene mucho de eso. El Ejercito Confederado, tanto aca como en la vida real siempre fue inferior en numeros y en tecnologia, asi como le fueron estrangulando los suministros y armas con el paso del tiempo (algo que tambien se recrea con el stock disponbile en la armeria de las mejores armas). Pero con menos divisiones y poniendo bien a las columnas para atacar en lugares justos o aprovechando bien la guerra de guerrilla en los bosques (y mi favorito, infiltrar caballeria en retaguardia para cazar artilleria y suministros) pude voltear ejercitos enteros de la Union. Me queda pendiente hacer un ejercito de solo guerrilleros. Lei por internet que pueden masacrar ejercitos enteros si sabes aprovechar los bosques y los campos de trigo y evitando las batallas a campo abierto
originales
tenés link de la guía? yo me vi algún video pero me aburrió y sigo igual
https://eldenring.wiki.fextralife.com/Game+Progress+Route
Ahí te dice cómo ir en orden y te dan un mapa interactivo con todos los lugares e ítems importantes. Recomiendo ir a buscar primero los mapas de cada zona así podes ver mejor en el juego x dónde tenes q ir
gracias Fergus