¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

en pc el arkham origins tenia problemas y con el arkham city tambien.

en ps5 estoy jugando el arkham knigh por ahora no tuve problema con ningun juego en esta consola

1 me gusta

Qué problemas? A mí me anduvieron bien

Origins glictch en misiones city con los save games

20223211750109_1.jpg

5 Me gusta

Alguien juega juegos de pelea acá? No al nivel tryhard, ni tampoco casualmente, más bien alguien que juegue online en buen nivel. De siempre me jugué a todos los tekken, y ahora probé el soul calibur (había jugado al soul edge de psx, nada más) y la verdad es que está muy bueno

1 me gusta

Estoy embobado con el Doom Eternal. Que juegazo lpm

2 Me gusta

Yo siempre fui muy bueno en el Tekken. En los otros juegos de pelea doy asco jaja. Tuve mi época de muy pibe en la que la rompía en el King Of Fighters (siempre me gustó más que el Street Fighter) pero ahora de grande no me sale ni un combo jaja. En los otros siempre medio pelo lo mío. Lo que recuerdo que hacía en el Tekken era agarrar pocos personajes y perfeccionar los combos al máximo y siempre rotaba entre esos, uno era Kazuya. Con un amigo pasabamos noches enteras haciendo peleas en el Tekken entre birra y birra, era genial porque estaba muy parejo entre nosotros y era como un clásico jaja.
Soul Calibur 3 en la PS2 también fue un juego que lo viciabamos un montón en juntadas, pero más que nada algo casual para hinchar las bolas, era bastante divertido; está muy buena esa saga.
Y bueno otro que en su momento exploté al máximo fue el Budokai Tenkaichi 3, pero ese lo jugó todo el mundo creo jaja.

1 me gusta

de chico jugaba todos los DOOM , vale la pena para ps5?

1 me gusta

Si, te lo recomiendo. No perdió nada la esencia de los Dooms clásicos, estoy enviciado como en las viejas epocas jajaja

1 me gusta

Que pijazo el final del Metro Exodus, termina absolutamente de la nada, después del peor capítulo del juego y con una cutscene de media hora. Me esperaba algo al nivel del final del segundo, pero supongo que nunca iba a haber nada mejor que una batalla final matando comunistas por docenas.

1 me gusta

Yo nunca había jugado un Metro y no tenía idea de que depende de como juegues el final cambia, saqué el peor final posible de toda la historia. Como se hace para pasar el capítulo del bosque sin matar a nadie? Ni que fuese un Metal Gear, es imposible pasar al 100% de sigilo

1 me gusta

El capítulo del bosque si, es un embole. Lo único que pude pasar sin matar a nadie fue el campamento de los hippies, después con los piratas los mate a todos de la bronca. Igual hice buena letra en los otros dos capítulos de mundo abierto así que igual saque el final bueno.

El problema de la serie es que nunca te explica el sistema de moral, y muchos dilemas no tienen sentido, en el primer juego la mayoría de los puntos que “juntas” para sacar el final bueno es tocando guitarras o escuchando conversaciones.

2 Me gusta

Muy buena onda, a mi parecer el Tekken es el mejor juego de peleas de todos , y coincidimos en que el KOF es mucho más que el Street Fighter.

Me copa mucho jugarlo, pero me mata que en el online hay mucho cebado que te tiene media hora en el aire fajandote mientras vos mirás como tu barra de vida baja a 300km/h

3 Me gusta

En el primer juego el final “malo” es canon

Mancusso

2 Me gusta

Yo gane un Torneo de King of Fighters 2002 en un local de Fichines cuando era pibe,y llegue a la Final en un torneo de mi ciudad de Mortal Kombat 9 (yo lo jugaba en PC,cuando llego al torneo me entero que es en PS3 y la disposicion de botones era diferente,me queria matar,tuve que aprender los botones sobre la marcha practicamente,asi y todo llegue a la final,perdi por muy poco,creo que si jugaba con los botones como siempre jugue ganaba el torneo a media maquina),siempre me gustaron y fui bastante bueno en casi todos los Mortal Kombat, en un cumpleaños mio cuando iba a la escuela invite como a 12 compañeros y jugamos un “gana sigue” en Ultimate Mortal Kombat 3 y no me pudieron ganar en toda la tarde,deje el joystick solo para que pudiera jugar el resto. Soy mas de la vieja escuela,me gusta el cara a cara fisicio para jugar a juegos de pelea,el Online como que no me llama mucho la atencion

7 Me gusta

Mortal Kombat nomás xd

WWE 2K22

Neymar, Sub-Zero, Squirtle. Calamardo y un streamer random pelando todos contra todos. Cantidad de personajes, cantidad

10 Me gusta

jajajaajjajajajaja el squirtle hermano, no veía algo así de bizarro desde el wwe vs 100% lucha de ps2

5 Me gusta

Ya está crackeado?