¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Gameplay del howarts legacy , que manija

3 Me gusta

No me gusta nada Harry Potter, pero me interesa muchísimo el juego. Es normal?

1 me gusta

Sí, re normal.

Yo en mi caso solo vi un par de películas, la trama en sí me atrae, pero me da paja ver todas las películas.

Ahora lo que es el juego, lo jugaré jajaja.

2 Me gusta

ff1138896a060b13a50092aad41538bb6b679d8d7f714d45986aed6ce1765705_product_card_v2_mobile_slider_639

En mi caso leí todos los libros apenas salieron, jugué los 2 primeros en la PS1 y cuando me regalaron La Orden del Fénix para PC (que debe ser la mejor parte de la saga) ni bola le di. Nunca terminé de ver completa ninguna de las películas salvo la primera.

3 Me gusta
3 Me gusta

Tuve el mismo problema con 8gn de ram de vídeo y 16 de memoria.

Nunca encontré la solución, el césped se veía como granulado

2 Me gusta

ya esta bien optimizado ese juego? jaja en su momento me acuerdo que estaban todos a las puteadas en Steam,cantidad de bugs cantidad. Lo tengo pendiente,pase el Asylum,me quede a la mitad del City y perdi la partida asi que tendria que hacerlo de vuelta desde el principio…

1 me gusta

Me liquide el final fantasy VII remake en 3 semanas, lpm me quedé manija de más. Me queda jugar la misión paralela, por ahora fiaca jugarlo en una dificultad más alta. Espero que la próxima parte mejore y tenga más variedad de enemigos, lo demás todo de diez, la mecánica impecable, no me gustó mucho eso de los ecos del destinó pero bueno, algo tiene que variar la cosa.

1 me gusta

Acabo de terminar esta joya. Señor juego

6 Me gusta

Snake eeeeaaateerrrrr

1 me gusta
2 Me gusta

lloraste no? TODO POR THE BOSS

2 Me gusta

Super triste el final.

Ahora lo voy a rejugar para mas placerrr

2 Me gusta

Digno de un tema de 007. Temazo hermano

1 me gusta

lo mas loco es que seguramente pasen historias parecidas como la de The Boss.

Te deja pensando mucho, la historia del MGS2 también; con The Patriots y la IA que condiciona la información global. Visionario Kojima

1 me gusta

En el programa de Petinatto usaban ese tema en la apertura

1 me gusta

Me está generando cosas que no pasaban desde FFIX en el 2001.

jajajaja tenia buen gusto