¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

3 Me gusta

estuve a punto de comprarmelo para ps5. vale la pena?

Una locura. Esta tremendo

1 me gusta

Y en ps5 debe re valer la pena!

1 me gusta

igual no aguanto mas para el Howarts Legacy quiero que salga ya , va a ser el mejor juego de Harry Potter de la historia

En todas las generaciones agregaron cosas, en la cuarta arreglaron el sistema de combate y se potenció mucho el competitivo, ya podía haber variedad de Pokemon que usar.

En la quinta perfeccionaron los gráficos 2D al máximo, tocaron los niveles, agregaron habilidades ocultas, pusieron una historia elaborada.

En la sexta balancearon el competitivo aún más con un nuevo tipo, y empezaron a agregar el poder especial de cada generación que solo dura una generación y lo borran, me parece de más, pero bueno, son temporales

Ufff sii el jueves hay novedades de eso…

1 me gusta

posta??? yo me fijo todos los dias que onda , el trailer es muy prometedor hasta podes elegir si queres ser gliffindor o slytherin etc

2 Me gusta

que piola men ojala salga lo antes posible va a ser una masaa

1 me gusta

A la piragua

Elden Ring, no recuerdo la ultima vez que un juego me engancho asi jaja, creo que le meti como 70 horas en 2 semanas :sweat_smile:

3 Me gusta

no veo la hora que salga el juego ese elegirme slytherin y ser un mago hijo de mil putas que mata gente y intenta ser inmortal como voldemort , me pregunto que flashadas traera este juego debe ser una locura

8 Me gusta

4 Me gusta

elden ring la concha de tu hermana, ando caminando el mapa, me topo con alguno, hago 20 mil intentos de matarlo al pedo, pasó corriendo y sigo al siguiente con el que me pasa lo mismo

1 me gusta

el harry potter de la ps1 estaba buenisimo

1 me gusta

Nuevas imagenes del juego

5 Me gusta

Las aventuras y desvenidas de Quispe Diaz desde su Sucre natal a dominar el mundo magico

3 Me gusta

Kjj le falta el mamani y estamo

2 Me gusta

Después de viciar 60 horas me pasé el Demon’s Souls. Es un juego difícil como esperaba, pero la dificultad no está tanto en los jefes sino en el camino hasta ellos, y en tener que repetir el nivel cada vez que morís. Se hace pesadísimo y algunas rutas son realmente atroces cuando las tenes que repetir una y otra vez. Pero los Jefes en sí mismos no son la gran cosa, salvo un par que me hicieron gaver cantidad de veces, por ejemplo, Flamelurker es ridículo lo que me cagó a palos, a otros los maté al primer intento. Igual en esto influye la cantidad de objetos de curación que tengas, porque los Jefes meten unos bifes bárbaros que si no tenés para curarte fuiste, tenes que pelear perfecto sin recibir golpes prácticamente.

2 Me gusta