No hace falta tanto embole, en todos los souls llegas a los jefes corriendo y listo, capaz te dan algunos golpes. Ese mini-jefe es puro parry y mikiri (como el 99% de los jefes del juego).
evidentemente no es juego para mí
Que pedazo de embole me estoy comiendo con el bioshock 2, venía re embalado después de pasarme el 1 y te vienen con este juego. Decí que me lo compré con el pack completo por 2 pesos, sino era una estafa.
Intente jugar al DS3 con una build de fuerza y una espada a lo Berserk, pero no es para mi, entre el lag de los controles y que cada presion de boton quede en cola me esta enfermando, vuelvo a jugar un mago o piromancer, sino voy a mandar todo a la concha de su hermana.
Me baje el Devil May Cry HD Collection (el único que habia jugado fue el 3 cuando me lo regalo el primo de mi vieja para la PS2). Se nota muchísimo la inspiración del Resident Evil en el primero
No sé qué edad tenés, pero hablar de historia cuando en esa época los juegos de game boy carecían de eso, además de que la experiencia de Pokémon iba por otro lado, es perderse de un montón de cosas. La segunda generación fue un salto enorme en todo sentido, la tercera terminó de pulir todo eso.
A la saga no le quedaba otra que empezar a realizar historias mejores, el tema es el contenido y los Pokémon que ofrecen, muchos son copy paste y quedó todo en una onda infantil lamentablemente. Ni hablar de mega evoluciones y todo eso, si de algo se destacaba Pokémon de otras sagas ( Digimon por ej) , era de la lógica que se aplicaba con los monstruos y las diferentes dinámicas según su tipo, etc.
Lo comparo con el primero, la segunda fue un refrito mucho peor que la primera generación, arregló un montón de cosas, pulió las mecánicas pero hizo muchas cosas a las apuradas
No, no está inspirado en Resident Evil… DMC iba a ser Resident Evil 4 originalmente y por eso muchas cosas quedaron como la horrible cámara fija en un juego de acción
Si ya lo se. Pero se nota bastante los elementos que tomaron inspiracion del juego (dejandolos)
A las apuradas? Son los mejores para muchos en general, por suerte los remake les hicieron justicia, pero decir eso cuando el impacto que tuvo fue enorme, es ser terco, yo lo viví y tuve el silver, podes enumerar miles de cosas mejores, aparte de que se agregaron muchos Pokémon de forma lógica sin necesidad de que sean 150-180 más .
Esto último es justamente lo que recriminó, que saquen bichos constantemente en cantidad al pedo.
ayer estuve toda la tarde noche con el Arkham Knight , ya estoy terminando la mision principal , ya gane la boss fight contra el arkham knight me queda el espantapajaros.
Es una REE PAJA matar esos tanques con el batimovil que solo los podes agarrar de atras y si te ven te matan al toke , alta paja
Los que dicen que son los mejores es por poner dos regiones, cuando Kanto está super vacía, la historia del team Rocket se acaba a la mitad de la primera región (La cual es la más corta de todas), y luego no hay nada más que ganar medallas, la liga y luchar contra Red. El juego fue hecho a las apuradas con material que no fue incluido en los primeros juegos y necesitaron que Iwata les arregle el código porque era un desastre y no lo podían lanzar a tiempo.
Sacar Pokemon está bien, no están al pedo, hay 8 generaciones y aún no llegan a los 1000, teniendo que representar la diversidad de animales del mundo real en los Pokemon, en la 7ma en adelante agregaron las formas regionales que fue un puntazo, mostrando algo de darwinismo al mostrar evolución (real no evolución Pokemon) causada por estar en lugares diferentes y adaptarse a entornos diferentes, un puntazo
Lo que digas chabon, no se puede debatir, si no te gusta listo, pero tampoco para decir cualquier cosa.
Así y todo 7 generaciones para empezar a darle bola a algunas cosas, es puro marketing Pokémon, recién ahora salió un juego con otra óptica como el arceus, súper atrasados en todo sentido, pensar que en su momento habían sacado el Pokémon snap, los stadium, etc.
Me sumo a lo dicho antes, la quinta generación de Pokemon es la mejor. Buenos diseños, MUY buena historia (mas seria, personajes mas profundo) y muy buena región.
De ahí se fueron a la mierda haciéndolo el triple de infantil.
se quedaron en el tiempo. como decias vos, el juego innovo en mucahs cosas hasta la 3 gen, despues con el avance de la tecnologia se dedicaron a hacer refritos de las 3 ligas anteriores
otra cosa el fifa 22 para ps5 es uno de los mejores juegos de fútbol que jugué en mi vida , y yo siempre fui del palo del pes , pero este fifa es 20 veces mas realista que los ultimos 5 fifa y pes juntos.
los toques , las patadas , la tribuna visitante si te emboca te hace un delirio en tu cancha etc pequeños detalles que lo hacen un buen juego de fútbol
habia algo mas lindo que cazar un shiny? a mi el unico que me toco fue un rattata y asi y todo lo amaba
Es que objetivamente la segunda generación de las primeras cinco es la peor.
Man Pokemon Snap es un juego malísimo, su único atractivo era ver Pokemon en modelos 3D.
Stadium era bueno para combatir en 3D, pero Colosseum y XD eran mucho mejor y eran similares a los de portátil pero en 3D y algunas boludeces para no opacar los principales.
También salió Mundo Misterioso, Pokemon Ranger, Pokemon Conquest, Detective Pikachu, salieron un montón de Spin Offs en esa época y más trabajados que Snap o Stadium.