QUÉ??? COMO PODES LLAMAR LA 5TA GEN COMO CHATARRA? QUE TE PASA??a
Arranque Elden Ring, solo jugue Dark Souls 1 hasta el tercer Boss hace un tiempo,tremenda violada me estan dando kjjjj, hay uno al principio del juego que es el centinela herboreo,un guerrero a caballo que te viola,ese hay que dejarlo para mas adelante no? me mata de un solo golpe y las pocas veces que le puedo pegar no le hago ni cosquillas. Antes de entrar en Puertabruma tambien hay otro enemigo que me viola,lo bueno de que al ser mundo abierto podes irte a la mierda y volver despues cuando sos mas OP,si fuera como Dark Souls que si o si tengo que pasar por un lugar ya estaria re frustrado. Me encanta esta modalidad de mundo abierto,tiene pinta de ser un juego de 100 o mas horas
Si el que va a caballo se supone que es cuando te dan a la cabra, pero yo lo mate sin la cabrea despues de 213 intentos, ni hablar del caballero crisol que es un hdmp, despues hay otros mas facilitos pero estos 2 hasta ahora para mi fueron los mas dificiles
Literalmente la quinta fue la mejor de todas y la séptima es decente
La septima recibio mucho hate porque quitaron los gimnasios.
Despues esos mismos se quejan cuando el juego es repetitivo. No hay poronga que les venga bien.
Como que sacaron los gimnasios??? No paran de hacer mamarrachos
Las mejores son la segunda y la tercera
Cambiaron los gimnasios en esa generación por algo similar pero diferente, estuvo muy bien, ningún mamarracho
La segunda es UNA PORONGA, literalmente es un refrito de la primera, con un team rocket pedorro, lo único bueno es poder ir a Kanto pero eso fue puesto porque la región principal tenía muy poco contenido de por sí y por eso agregaron Kanto.
La tercera es buena, pero la historia es un chiste, al igual que con la cuarta, al final los equipos malvados tenían ideas suicidas ambos, en la quinta había muy buena historia, subieron la dificultad, había mucho contenido, fue la cúspide de la saga, además en vez de sacar una tercera versión como venían desde Amarillo, sacaron secuelas que continuaban la historia, una gran generación, lástima que desde la sexta bajaron la dificultad e infantilizaron un montón
No le dieron apoyo en su momento a la 5° gen, ahí liquidaron la franquicia para que sea infantil por siempre.
El problema es que cuando salió la quinta gen estaba la 3DS a la vuelta de la esquina (En Japón) y cuando salió en el resto del mundo YA había salido la 3DS y la gente quería un juego de Pokemon en la 3DS, no otro en la DS, eso bajó mucho las ventas, igual, vendieron casi 16 millones de juegos, el tema fueron con las secuelas 8.5 millones, que la gente quería ya un Pokemon en 3D
La 2 gen trajo varias innovaciones,como los objetos, lo mismo que la tercera con la naturalezas, sin llegar al espanto de las “mega evoluciones”
Las innovaciones estuvieron bien, pero el diseño del juego e historia fue otra cosa, la cuarta también trajo la separación de que antes se ligaban los ataques físicos y especiales al tipo, luego de la cuarta cada ataque puede ser especial o físico por separado, eso hizo que Pokemon inútiles como Gengar (hasta la 3ra gen) puedan ser buenos
Es tan bueno cómo dicen? Jugué al Oddysey aunque se que no tiene nada que ver con la saga. Solo porque me gustan las cosas griegas.
De los viejos jugué al 1 en su momento y me aburrí mucho.
Siii te compadezco, me volvió loco ese, me estresó, me calenté, casi abandono…pero lo maté. Hace como 2 semanas que no lo juego porque me estanqué en el siguiente, estaba en modo manco y no me dieron ganas que me siga fajando:
Excelente juego, pero si no hacés todo perfecto te quita las ganas porque te estancas jajaj
Yo lo “pase”, en comillas, xq hubo dos jefes q tuve q usar trucos, el demonio de fuego y la segunda del buho son muy pero muy dificiles, y mas si jugas con teclado como yo. Ahora lo instale devuelta a ver si lo puedo pasar de una vez.
Le di una pausa el MGS3. Sigo con el MW3
Es bueno, un poco repetitivo eso si