¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Todo porque los forros de Rockstar hicieron mogólico a John Marston en el Rdr2. Pero los verdaderos og sabemos que John es mejor que Arthur

1 me gusta

Es subjetivo. Para mí el desarrollo que tiene Arthur en el 2 no hay con que darle. No hay forma que no se te caiga una lágrima con la muerte de Arthur en el final con honor al máximo, en cambio con John cuando muere en el 1, me quedé con la boca abierta pero más que nada porque no podía creerlo.

4 Me gusta

Sí, es así.

Me alegra de que estés disfrutando ese juegazo, es hermoso.

La historia es muy atrapante y tiene muchos detalles.

Si GTA 5 no tenía el modo Online, te aseguro que el Red hubiera sido mejor juego en general para todo el mundo respecto a éste que mencioné primero.

Lo único feo del Red es justamente ese Online, está re abandonado.

2 Me gusta

No hagan spoilers, chicos.

No le quiten el encanto a nuestro compañero, no todos los juegos vienen últimamente tan bien trabajados como lo fue el Red.

4 Me gusta

Nadie hizo spoiler visible. Se entiende que si el mensaje sale nubloso es porque es spoiler. El que apreta y lee se jode la experiencia porque quiere.

2 Me gusta

El desarrollo de Arthur es buenísimo, no lo niego, pero para eso tuvieron que arruinar a un personaje como John. El John del 1 no es la misma persona que el John del 2.

Me puse a jugar ayer un rato al Mortal Kombat XL, siendo que nunca lo jugué y no toco un MK desde la PS2. Me metí de kamizake al online, jugué dos peleas contra yanquis y si bien en un momento parecía nivelado, me cagaron a trompadas. Y seh.

3 Me gusta

Gracias por ser cuidadosos jaja. Obvio q si estan hablando del rdr2 y aparece borroso no pincho ni en pedo jaja.

6 Me gusta

2 Me gusta

No se como sera particularmente en el que te quedaste, pero en general una vez que conoces bien el mapa podes saltearte a la mayoria de los enemigos hasta llegar al boss corriendo, como mucho te comerás un par de golpes.

1 me gusta

este es, ahora que veo creo que este video muestra justamente como llegar sin pelear, pero ahora no puedo mirar

2 Me gusta

mi juego favorito de todos los tiempos. lamentablemente desde la 4 gen es pura chatarra

a este lo tengo gratis cuando lo regalo EPIC,todavia no lo instale siquiera,garpa por jugabilidad o por historia?

2 Me gusta

Reviviendo la saga god of war, no me acordaba que el 2 era tan perfecto y hermoso

2 Me gusta

Termine el god of war 4, mate a todas las valquirias, termine y platine el nier automata que lo había dejado ahí no más del final. Dije “no bajo ni juego más nada por un tiempo” , pero la tentación pudo más y arranque el remake de Final Fantasy VII, no tengo palabras para describir la belleza , recuerdo haber jugado el original y se me caen las lágrimas, espero que no demoren mucho en sacar las otras partes.

3 Me gusta

Historia

El rdr2 me esta poniendo mal. Me desacomodo todos los horarios jaja

5 Me gusta

image

Obviamente agarre el Ejercito Confederado @King_James

4 Me gusta

Coleccionar los trofeos del acertijo es un dolor de huevo.

2 Me gusta

que juegazo, JUEGAZO, y revolucionaro para la epoca !! las escenas mitologicas, de sexo, sangre y violencia, espectaculares.

1 me gusta