Jugalo despacio por el amor de dios, buscá las guías con las misiones secundarias que tenés para hacer y todos los eventos y curiosidades.
Junto al MSG3 de lo mejor que jugué en mi vida
Jugalo despacio por el amor de dios, buscá las guías con las misiones secundarias que tenés para hacer y todos los eventos y curiosidades.
Junto al MSG3 de lo mejor que jugué en mi vida
Que viejo reputo, amigo. Lo que disfruté engancharlo medio pelotudo y recagarlo a corchazos
En qué jefe de Sekiro abandonaste? Por lo que vi es que la mayoría del principio de juego tienen checkpoint… Aunque están un poco escondidos. Pero no están lejanos.
¿Estas mejorando las armas, los fracos de cura y todas esas yerbas?
El chiste del juego justamente es que no tengas tantos checks y tengas que decidir entre volver para subir de nivel con la experiencia que conseguiste o arriesgarte hasta el próximo punto de guardado. Igual el Demon y el Dark Souls 1 no eran tan generosos con como los demás. En Dark Souls 3 y Elden Ring cada 5 pasos tenes un punto de descanso.
ya lo conté acá, ya me olvidé el nombre, es uno que para llegar por atrás tenés que ir colgado por una montaña, entrás a una casa que hay un pibito fantasma, y de ahí lo agarrás por atrás para darle el primer golpe, me vi todos los tutoriales y no hay caso, no lo pude matar y no se ve tan difícil. De hecho el del caballo es más jodido y lo maté
Pero me hizo dejarlo eso, que para llegar tenía que volver a matar a todos los que están antes de llegar a agarrarlo
jajaa concha ya estoy como por el 30% de la historia en 3 dias que empece. Me lo re vicie mal. Pero es como decis vos. Es un juego q hay q cocinarlo a fuego leeeento, tiene una infinidad de detalles. Lo que si hice fue matar al violin q vive en el pantano, me lo encontre de pedo y me encaró. Cuando quizo q pase a la casa me avivé que era él y que me iba a cagar. Asi que le pegue un corchazo y le chorie lo poco que tenía jaja. El juego tiene esas boludeces aleatorias que te entretienen un montón.
Parrafo aparte, que puedo hacer para subir rapido el honor? Dicen que ser heroe es mas beneficioso que ser deshonorable. Es asi? @Juan_Pablo_Pola
Mas arriba comenté que la primera vez que lo jugué en ps4 me pasó eso, me enganchó tanto la historia y el vicio que lo terminé muy rápido dejando la mitad de lo secundario de lado. Ahora lo estoy rejugando en pc y en 35 horas de juego recién estoy empezando el capítulo 3 (Clement’s Point).
Le estoy dando mucha bola a todo lo random que tiene el juego, haciendo la búsqueda de los tesoros, la misión de los pistoleros, los animales legendarios , las peticiones del campamento y todo eso.
Y si, te conviene tener un honor alto. Es mejor para ver mejores cosas cerca al final del juego, hay una escena que es buenísima y me la perdí la primera vez por jugarlo como si fuera un GTA. No robes, no mates (cada vez que no sea necesario claro está) , no te metas en líos, ayudá a las personas cada vez que te aparezca un evento aleatorio, y te sirve muchísimo saludar a todo npc que se te cruce porque vas subiendo el honor de a poco.
te envidio como a cada persona que lo empieza a jugar por primera vez, si te engancha es el mejor juego de la historia
como te dicen, saludar gente es una boludez que te sube el honor
tip, andá a la zona de pantanos tarde de noche/madrugada
jaj el otro día el flaco del uber tenía un tatuaje de un cowboy en el caballo con el sol de fondo, y me pareció que era, así que le dije qué copado, qué era, y sí, era por el rdr2, y terminamos hablando emocionados de Arthur Morgan
Pero una vez q terminas la historia se acaba todo? O te queda un “modo libre” como en el gta?
Las misiones primarias las dan solo en el campamento? o como las reconosco? Asi me modero un poco jajaj. Quiero disfrutarlo
lamentablemente se termina el juego, pero queda el mapa abierto, lo que quedan son los misterios, las zonas por descubrir, las interacciones con los personajes, pero no hay más misiones
Al principio es un dolor de huevos encontrarlo, casi imposible. Pero despues de un tiempo empieza a dejar huellas que se pueden ver con las gafas termicas, a partir de ahi es una papita agarrarlo
Me pasa igual, probe el primer Dark Souls en HD y me aburrí, no se me hace entretenido el juego. No es mi genero definitivamente
que cagada. Despues tengo q pegarle una ojeada al online a ver q onda
Paja spoilearte la historia y mas si no jugaste al Redemption de ps3/Xbox360. Hay un epílogo en el que podés seguir haciendo las cosas que quedaron pendientes , pero misiones principales fuera de lo que tenés que hacer en dicho epílogo no hay más (me estoy explicando como el orto).
Las misiones principales están marcadas en amarillo, las secundarias en gris
ARTHUR MORGAN, EL MEJOR PERSONAJE DE LA HlSTORIA
Lo de los frascos de cura no sé cómo sería. Yo le puse un par de mejoras a la espada, la lanza y el escudo. También a las stats del personaje. Eso con la xp que gané en el primer mapa. El tema es que no sé si la invertí bien, quizá le tendría que haber puesto más a la magia (soy soldado), que por lo que vi da mucha ventaja, por lo menos contra el jefe araña que estoy ahora
Real que sí eh, el desarrollo que tiene es brutal. Rockstar quiso hacer un personaje para que nos vayamos encaminando con John y su camino en el 1 pero terminó creando al mejor de todos
Borra amigo, creo que es medio spoiler para el pibe que empezó a jugarlo
Ahí metí spoiler, no quiero arruinarle la experiencia a este buen hombre