Para mi también el mejor fue el 1. En su momento rompió con todo, una locura. Igual el 3 está ahí cerca en mi consideración. Y como personaje siempre me gustó un poquito más Solid Snake que Big Boss ja, y Liquid como villano genial también.
el metal gear solid, el de los dos discos no_?
porque hay tantas versiones.
Empece a jugar rdr2. Es una be lle za. Y eso q me cuesta engancharme con juegos de mucho dialogo. El witcher 3 lo deje a la 2nda misión
es mejor Lost Ark
Estoy hace 3 días tratando de matar a 3 giles en el Eden ring, la puta madre con este tipo y sus juegos
Sabias que si dejas pasar una semana el juego The End se muere hambre , sin tener que pelear
Si. Podes cambiar el reloj del juego y se muere de viejo. Algo gracioso al respecto es que apenas empieza la pelea el viejo esta durmiendo, se ven una serpiente y una cucaracha encima de su cuerpo y parece muerto; yo me empece a lamentar pensando que habia pasado lo que mencionas jaja pero despues se despertó.
Tambien podes matarlo antes sin pelear cuando lo estan llevando en silla de ruedas en una escena, lo podes matar con el francotirador, explota la silla y la rueda vuela hasta pegarte en la cabeza jaja pero no seria digno matarlo asi
¿Juego?
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
me hace acordar al Far Cry 4 que el personaje principal quiere llevar las cenizas de su madre a no se donde y lo intercepta el dictador del país (que la conocía) y lo lleva a una cena y en un momento le dice algo así como “tengo unos asuntos que atender un rato, cuando termino si querés te llevo a dejar las cenizas”, y aprovechás ese momento para escaparte, unirte a la resistencia y entrar en cientos de horas de exploración, matanza etc. Pero si esperás 10 minutos, el tipo vuelve, te lleva y se termina el juego.
Yo estuve como 2 hs para matar a ese viejo, lo buscaba por el bosque y no lo encontraba jajaja
JAJAJAJAJJ es buenísima esa.
Tenía ganas de probar algo de la saga Souls y me bajé el Demon’s souls, el original. Pude matar al primer jefe, pero después de eso me re quedé. No importa el mapa al que vaya, en todos me fajan. Estoy cobrando como hincha de Atlas en Querétaro. Hay dos cosas que me están hinchando los huevos. Primero, que cuando muero no recupero ninguno de los ítems que consumí, por lo que si me gasto todo, eso me obliga a tener que volver al primer mapa para farmear objetos de curación. Y segundo, que cuando muero en una boss battle no puedo reintentarlo ahí nomás, sino que tengo que volver a atravesar el mapa para llegar a la pelea otra vez. Es muy tedioso. Poneme un checkpoint juego hdp
Prepare to die …
eso es igual en el sekiro, por eso lo abandoné
y lamentablemente lo mismo en el elden ring, me está saturando rapidísimo
Desde que salió que le estoy dando al Elden Ring, casi que estoy desaparecido de redes sociales. La única traba son las horas que tengo que laburar.
Mi juego del año y veo difícil que otro me llegue a gustar más.
Que raro, por lo general siempre tenes una hoguera o esas estatuas de márida casi al lado de la puerta del boss. Bah yo empece hace poco, voy por godric pero ya baje un monton de jefes de mazmorras.