Se anunció la 9na generación de Pokémon
Terrible verga ese elder ring, me aburre de solo verlo.
Fuego tierra
Planta psíquico
Agua siniestro
El de planta va a ser Planta/Hada
Agua volador tiene pinta
Que buen juego el Pokemon Rubí. Lo debo haber jugado 14000 veces
Ya existen muchos agua volador y son bastante chotos.
Para mi puede llegar a tener algo de sentido porque fijate que un eléctrico destroza al agua-volador, uno de agua destroza al fuego-tierra y un veneno destroza al planta-hada. Todos tendrían una debilidad x4
Justamente hace poco me compré una 3ds y estoy con el Ultraluna. La verdad que la franquicia ha evoucionado mucho pero la jugabilidad sigue siendo la de los clásicos. El cell shading es un +10, se siente como si estuvieras en el anime posta jaja. Lo que me resulta medio verga es que el juego te lleva muy de la mano, todo el tiempo tutoriales, “ayuditas” y la dificultad muy baja en comparación a los primeros. Antes luego de las 2 primeras horas donde te explicaban todo te largaban al mundo y arreglatelas, con algún tutorial corto onda la caña de pescar y esas cosas. Ahora es todo el tiempo escena, tutorial, escena, tutorial, y te corta bastante el chorro a mi gusto. Podrían armar argumentos más interesantes y hacer un poco más desafiantes los juegos la verdad, que no te lleven tan de la mano.
Los nombres (en inglés y español):
Sprigatito - Planta
Fuecoco - Fuego
Quaxly - Agua
Es lo que todos queremos. La mayoría que juega pkmon de más edad ya somos grandes y queremos algo más adulto mejor trama , más difíciles pero nintendo nunca va a renunciar a su política de juegos infantiles en fin
Es que la franquicia es riquísima en contenido y posibilidades de armar un buen argumento, no lo hacen porque no quieren la verdad. O sea tenés el animé mismo que a pesar de que no es algo que me sentaría a ver, demuestra un esfuerzo en elaborar un argumento más o menos interesante, ni hablar la cantidad de películas. Material hay digamos. Y si es por la edad promedio de los jugadores, yo no sé cómo será en Japón que por ahí es la principal referencia de estas franquicias de Nintendo, pero es un juego que tiene un competitivo muy arraigado (creo que esto es su principal apuesta desde hace bastante) y en el cual la mayoría de los que participan seguramente superan los 20 años, y yo creo que es un público a tener en cuenta. O sea, sabemos que el jugador promedio seguramente adquiere el juego más que nada para acceder al competitivo y que seguramente se pase la mayor cantidad de horas ahí, pero la verdad no les costaría nada ponerle más huevos al juego base o aventura principal, que es algo por lo que todos tienen que pasar sí o sí. Insisto, me llama poderosamente la atención porque es una franquicia muy rica y con un universo amplisimo para hacer una buena historia; muchos rpg ya quisieran gozar de la riqueza del mundo pokemón. Que se yo, a mi me gusta que las sagas vayan superándose cada vez más, o que al menos tengan esa intención, y a esta franquicia la veo estancada en ese aspecto, muy conservadora, hasta diría con miedo a romper el molde en muchos aspectos, y para mi es una verdadera lástima con todas las posibilidades que ofrece ese mundo.
Lo del competitivo tenés razón es así , más en Japón la mayoría se mete de lleno a eso, pero también se le da importancia a la trama y contenido hay de sobra , y ya con el último dejo mucho que desear , x lo menos el juego base pero a la N le chupa un huevo inovar o arriesgarse por qué ? Por el fandom tóxico de Pokémon , cualquier cosa que saquen por más malo o puteado que sea van y lo compran es así , nintendo va a vender igual entonces ni se gasta fíjate el último Pokémon los gráficos! Lo sacaron a medio hacer era una vergüenza pero la gente compro y ellos vieron la $$$ y listo no se preocupan mientras el círculo vicioso este funcione va a ser igual
Acabo de terminar el MGS2: Sons of Liberty por fin, lo postergue un mes porqué no podía pasar la parte de los Gear Ray. Ahora voy por el 3
decime si la parte final no parece tan actual…
Demasiado. Me quede escuchando el diálogo de la IA con Raiden
si el IA, y los gobiernos, es tremendo, el snake eater, que es EL que vas a jugar, te va a ENCANTAR.
Nunca me acostumbre a la camara del mgs 2 lo deje tirado ahora jugate el 3.el mejor de la saga para mi
Bueno gente termine oficialmente mi laburo secundario de temporada asi que ahora con un poco mas de tiempo libre vuelvo al ruedo gamer despues de un par de meses, garpa jugar al Elden Ring sin no haber pasado ningun Dark Souls? solo jugue al primero hasta despues de matar a las gargolas (despues tuve un problema en la PC y tuve que formatear), este es mas dificil?
Vas a empezar el mejor juego de la historia. Quien pudiera jugarlo por primera vez
Siempre me parecio el mejor el 1