Yo jugaba hasta hace 2 años pero me aburrí, era bueno, jugaba muchoo
Uno de los juegos con mejores notas de la historia
https://twitter.com/Nibellion/status/1496502101597429762?s=20&t=IqzzKwNC6UtmJDklOE-I4A
Le perdí el gusto a los Single player. Me pone mal, no puedo jugar nada sin aburrirme. Arranqué el GoW y lo dejé en donde no puedo pasar. Arranqué el Fallen Order y me dio paja seguir. Espero que con el Elden Ring logre encontrar ese tiempo donde podía jugar tranquilo.
Vengo jugando todo “competitivo” o multiplayer: Valorant, Rainbow Six y Warzone. Lo bueno es que siempre con amigos así que la paso bien.
Para distender meto juegos como el Assetto Corsa Competizione y juego con el volante.
oki, subió mi manija
Necesito un the witcher nuevo
me compré la ps5 tantos años mirando videitos en youtube por fin jugué al Marvel Spiderman remasterizado , al Miles Moralez Spiderman , al Batman Arkham Knight y me estoy familiarizando con el FIFA 22 que siempre fui del palo del pes
no veo la hora que salga el Howarts Legacy.
Jugas Rainbow Six? Al fin conozco a alguien. En mis mejores momentos(? llegué a estar a 1 partida de salir de oro y me rendí por no poder subir , aparte de que me rompieron completamente a Zofia que era mi main
Yo me caigo a pedazos, somos 3-4 pibes que jugamos más que nada Valorant y Warzone pero a veces le metemos al Rainbow, solo se usar Ash y Caveira
Voy a hacer la gran franccol, hasta el 27 hay un cupón de 10 dólares para comprar juegos en epic desde los 15USD. Hay que suscribirse al newsletter desde la web.
Que tal anda el Ciberpunk con el ultimo parche?, mejoro en PC?, esta con 50% de descuento en Steam y despues de leer Neuromancer quede re manija.
Estuve probando unas horas el Elden Ring.
Voy a tener que acostumbrarme a la libertad que te dan, literal te hacen un pequeño tutorial y te sueltan en un mundo gigante. Se siente rarísimo.
Sigue siendo igual de difícil que todos los juegos anteriores, pero ahora te dan la chance de ir por otros lados y farmear como un hdp.
Me gusta
Momento ideal para jugar la trilogía call of duty modern warfare
no me quiero patinar 4 lucas más impuestos pero me parece que lo voy a terminar haciendo, vi recién un gameplay de un ratito y esta bastante bueno. Mucho mejor que el dark souls 3
Jugué un rato y me pasó lo mismo, seguía avanzando pensando cuándo llega el tutorial o algo, y nada. Te caen bichos gigantes y yo ni se usar el escudo todavía. Muy jugado eso, a ver si le agarro la mano
Pero te tiraste a la cueva que está al lado del fantasma sentado en la silla? que te despertás ahí cuando te mata el jefe al principio. Ahí te hacen el típico tutorial de todos los Souls. Si no te das cuenta podés salteártelo.
Entré a la cueva pero no vi nada, algo me perdí entonces jaja
Es que ni siquiera te dicen que es un tutorial. Te pone un mensaje tipo como que tu personaje tiene que recordar como es ser un guerrero o algo así. Cada vez te complica mas el Miyazaki hdp jajaja.
Es la nueva moda paree. En el último Zelda es igual, y el mapa es gigante.
Estuve viendo el Dark Souls 4 o Elder Ring como le dicen.
Parece que es mas de lo mismo, a pesar de que hay cosas que cambian, como el mundo abierto y los mini-boses. Me gusta esa dualidad de que agarras a 1 mini-boss, lo cagas a palos y te sentis re poronga para pasar a un boss de verdad que te rompe el orto violentamente; pero mas alla de eso, es como que lo veo muy más de lo mismo, desde lo estetico hasta el gameplay (incluyendo la nueva habilidad de saltar).
Hasta el 3 de marzo está en oferta el GTA IV+E. Liberty City por steam, 643 pesos incluyendo país. También el mismo GTA V está un poco más barato a 518 full impuestos. Sirve la tarjeta de mercado pago pero antes de gatillar hay que multiplicarle 1.65 al precio de la tienda.