¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Tirar lo vas a tirar, no esperes mucho gráficamente, pero el juego te va a correr, lo que si esperaría unos meses, porque los DS siempre salen rotisimos en PC.

Me aburrió, juego al Brawl Stars jaja.

1 me gusta

para eso juga al zooba, muchas lucelicitas de colores y ruiditos el brawl stars

Dirt 2.0
Sniper Elite 4
Fifa 22

Y a veces laburo

1 me gusta

estoy levemente manija con el elden ring, pero no sé, quiero que agreguen cosas al rdr2, todo el resto es relleno en mi vida

la saga souls es lo mejor que salió en la úlltima decada hablando de rpg, es una lastima que siempre metan un parche para bajarle la dificultad a determinados mapas/bosses porque la comunidad así lo pide

Me acuerdo del santuario de amana del Dark Souls 2 antes del parche, que parto que era

1 me gusta

Es muy simple vieja! Arco y flecha con los magos. Los lagartos son detectables.

lo di vuelta al 100% a los tres Dark Souls, pero me acuerdo la primera vez que jugue ese mapa y era morir cada 5 segundos. Peor que la fortaleza de zen

2 Me gusta

Nunca jugué uno, pero lo que me rompe mucho las bolas de muchos juegos así donde hay niveles de los personajes, es que suba de nivel el protagonista y los enemigos también al mismo tiempo. Es una estupidez.

1 me gusta

¿No era que jugabas sólo juegos de family y sega?
Mmmm, miralo al trolo tecnologizado.

2 Me gusta

Casi todos los juegos con niveles terminan siendo nefastos en ese punto o en que te mate un enemigo insignificante (como una rata en Witcher 3) solamente porque tiene más nivel

1 me gusta

es que si no sucede eso el juego se vuelve muy fácil, yo me acuerdo del skyrim que cuando tenías 100 de sigilio pasabas agachado y los enemigos no te detectaban ni aunque estuvieses al lado de ellos

1 me gusta

Pokémon ygo

Lo juego desde el 2016 y hace más o menos casi 2 años vendí 2 cuentas nivel 40 y ahora ya que se puede usar el joystick gratis ya no puedo hacer negocio es fácil subir de nivel

Regalame juegos

2 Me gusta

En los Souls vos subis de nivel, los enemigos no. Lo que si podes mandarte en zonas donde te van a romper el orto un millon de veces si no tenes un nivel decente. Sobre todo en el 1

1 me gusta

yo al 1 lo pase con nivel 1, arma de caos (espada corta) y piromancias al máximo nivel. El único jefe que me costo bastante, además de gwyn, fueron los 4 reyes. El DLC no lo pude hacer con ese nivel, llegaba hasta Artorias y no lo podía matar

1 me gusta

Eso está bueno, y es así como tiene que ser.

1 me gusta

en el dark souls 1 no, pero en los otros dos si. Segun tu nivel, los jefes tienen más o menos resistencia a los ataques. Y cuando arrancas una nueva partida con el mismo personaje, duplican los puntos de vida y de ataque ( en los 3 juegos)

Cuánto le sacaste ? Tengo una nivel 42 no juego hace meses

Yo no note diferencias en nivel en los jefes. Lo que si en el 2 podia usar ascuas de adversidad, que aumentaba el nivel de los enemigos de la zona, y si habias derrotado al jefe, lo volvias a enfrentar como si fuese NG+

1 me gusta