No entiendo cómo ese dato hace que deje de ser incoherente.
¿Cuál sería la “bastante lógica” en la co-existencia de las dos cosmovisiones religiosas de dos culturas diferentes con figuras que se superponen? No la hay, sobretodo porque hablamos de figuras omnipresentes.
La idea de un “God of War vikingo” está buenísima, pero de cero y como saga aparte. Como hicieron en su momento en Capcom con Resident Evil y Devil May Cry.
En ningun momento dije que eras incoherente por lo de la mitología griega, que esté quemada es otra cosa, es muy popular, se han hecho otros juegos basándose en ella, hay series, películas, etc. Y dentro del universo de GOW ya estaba sobre explotada.
Hilando fino los dioses de ambas mitologías no respetan a rajatabla su condición (“dios de”) y varían en linaje, gran ejemplo es Zeus y Thor, Zeus es el crack de la mitología griega y Thor es un dios muy importante pero hijo de Odín al fin. Sumándole que no hay versiones definitivas de las historias.
La saga justamente se aprovecha de muchos limbos que hay en cuanto a origen de determinados personajes e historias y termina enlazando todo, más enterandote quien es el hijos de kratos, ser que tiene un montón de contradicciones en la inter y reinterpretación de su historia.
habia jugado en los 80 al UFO Enemy Unknown , le guardaba gratisimos recuerdos asi que me baje el nuevo XCOM 2
estoy viciando como loco
al que le gusta la estrategia, algo distinto de lo tradicional con caballos y ejercitos, recomiendo a full. Es por turnos.
Angelito, es un videojuego hack n slash, por que le buscas tanta vuelta kjjjj además ya en el God of War II aparece un kraken en la mitología griega, además de que Kratos es un personaje inventado. A la gente le cabio matar Dioses, que es el punto del juego, por eso ahora se trasladaron a la mitología nórdica y no lo hicieron nada mal
A todo esto, que carajo tiene de progresista el God of War nuevo?? Me están agarrando flashbacks a cuando había un infumable en el rincón de las series que quería cancelar Chernobyl porque habían fusionado el despiole de científicos que habían ayudado a Legazov en el personaje de Emily Watson (que fue un golazo) pero como era parte de la “agenda feminista” estaba mal.
La usas con pendrive? Xq en instagram vi varios q venden bocha de juegos pirata para ps3 digitales y precisas un pendrive. Para dsp conectarlo a la ps3 y jugar
Yo no dije que era un reboot. Yo lo que digo es que ver al personaje griego del God of War peleando contra dioses nórdicos es como ver un Trainspotting 3 con el protagonista siendo un travesti negro. No necesito verlo para saber que es una poronga. De hecho, no voy a verlo porque ese solo hecho rompe toda la coherencia de la trama.
Vos dijiste que yo te trate de incoherente y nada que ver, eso aclaraba.
Sobre lo otro, es TU punto de vista, primero : es un videojuego y adaptándose a tu lógica ya los primeros tienen mil incoherencias, hay viajes en el tiempo que se cagan en teorias espacio temporales, kratos que murió diez veces más o menos, etc.
Segundo: en qué te basas de que si existe uno no existe el otro? Kjjj acaso viviste en esa época y sos inmortal para confirmarlo? Jajaja lpm, que ganas de discutir cualquier cosa.
El juego lo justifica con que son diferentes tierras y en parte al humanizar a todas estas entidades desde el principio de la saga, de una manera u otra los “desmitificar” bastante, sumándole las historias que inventa obviamente, de esta manera se vuelve aceptable todo.
En este caso esta bueno porque utiliza el detalle de que Kratos está inspirado en un héroe/semi dios, del cual hay muchas interpretaciones y coincide mucho con uno de la mitología nordica, en base a eso se desarrolla la nueva historia.