Y si en el 3 se cargó a todo el Olimpo. Que querías que sigan en la mitología griega?
Me emociona ver en todos lados a Angeldiosito peleándose con medio foro, me emociona
Hablando del GOW, no me interesó jugar al 4 por su cambio al 100% que hubo en la jugabilidad , debería darle una chance pero está bastante salado para comprarlo en steam
La PS3 pirateada es un golazo
Una muy buena era dejar morir la saga en paz. Para meter nórdicos era mejor lanzar otro juego pero de características similares, no sé, “Asgard”.
Por lo qué tengo entendido salió el 4 de febrero.
Qué dato se me está pasando?
Me re olvidé, igual ahora estoy preparando un final de la facultad.
Hasta mediados de Febrero no voy a tocar un juego.
Y luego se vienen los egipcios (?
Pero lo que hicieron fue un reinicio de la saga. Ni siquiera se llama God of War 4. Es God of War a secas.
Para mí esta perfecto.
Hacer un soft reboot y meter un GOTY está mal, lo que tenés que hacer es dejar la IP olvidada ahí en la oficina y dedicarte a vender relojes en Once. Planazo.
Que manera de hablar al pedo, termina teniendo mucha lógica como vinculan la historia y respetan más de lo que pensas la mitología nordica, es más tenés un personaje que te cuenta miles de historias en el transcurso del juego.
EL juego que necesita un remake.
No sé cuánto habrás jugado, pero a la media hora de juego te cagas a palos con baldour y terminas con sangre hasta en el ojete. Decir que el juego es más family friendly cuando es el primer GOW con una historia realmente trabajada y profunda incluso explorando mucho más la mitología nordica que la griega que es más conocida.
Sobre las mecánicas, los combos están, solo que hay que aprenderlos y usarlos bien, las peleas son más estratégicas y es súper lógico, está generación en lo que dio un gran salto fue justamente en esto, los hack and slash clásicos no suman nada.
Me parece que no te convenció el juego, pero de ahí a acusar a los demás de fan es otra cosa.
Lo que no tiene lógica es el crossover de mitologías.
Después, la mitología griega es demasiado amplia, llena de semidioses, héroes y panteones de dioses menores. Les hubiese convenido estirarla con eso antes de hacer la locura que fue el 3. Tendría más sentido hacer un Kratos Chronicles con todos esos “personajes” mitológicos menores.
La jugabilidad no la puse en discusión, está bien. No es una locura pero está bien lograda.
A baldur en otras épocas, al ser una criatura que se recuperaba y regeneraba, Kratos lo desmembraba parte por parte.
No soy fan de la saga, este gow es family friendly y progresista, se amoldó a los tiempos que corren.
Está bien que así sea, hoy en día si salían con algún minijuego dónde te podías coger alguna vikinga, lo cancelaban
Creo que intentaron hacer eso que decís, pero ya era demasiado tarde. Con el god of war ascensión, que salió después del 3.
Pero el ascension (cronologicamente hablando) es el primero de todos. Y a mi gusto fue realmente muy cortina. El GOW que hace algo parecido a lo que dice angelito es el 2. El 3 directamente pasa de 0 a 120 y mata a todo el olimpo el desquiciado
Me refería a los semidioses y panteones de dioses que no explotaron, lo que comentaba angelito. En el ascensión metieron varios, creo que todos los bosses no son los típicos conocidos.
Después si estoy de acuerdo en todo, en el 3 tiraron toda la carne al asador con fuego a nivel del sol prendido con nafta
Si, pero lo hicieron después de que en el 3 el protagonista hiciera mierda a todos. Y no tendría sentido que el loco después de hacer mierda a todos los porongas, pase y le cueste fajar a un “mini-Dios” tipo, no sé, Thanatos.
Ya estaba súper quemada la mitología griega, había que darle una vuelta de tuerca y quedó muy bien.
Tema aparte, si no jugaste el juego, por qué críticas cosas que no sabes?
Hay mucha nebulosa en las mitologías y folclores en general, aprovechan eso y terminan encajando a kratos con bastante lógica. Aparte de que todas las mitologías vistas desde un punto de vista macro siguen linajes e historias muy similares que no tienen una versión única.
Que algo sea complicado o complejo no significa que sea mejor. Me gustaría saber que juego te pareció excelente desde las mecánicas o cuáles juegos te parece que cumplen lo que exigis.
Ahora sí tu crítica va por el progresismo y blabla, la verdad que es tema tuyo, no es algo que yo tenga en cuenta, es más en la historia solo hay un personaje femenino relevante y en el transcurso de tiran comentarios de todo tipo.