¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Estuve probando el Retro City Rampage DX.
Hasta ahora bien, pero tengo la sensación de que el juego se va a quedar en ser un buen “experimento”, tira para repetitivo.

1 me gusta

Jaja yo tambien recomende este juego hace unos dias, ya tengo todos los personajes y todo desbloqueado, me faltan algunas mejoras nada mas
Espero que el desarrollador no se mande cagadas y lo mantenga actualizado, tiene potencial el juego

1 me gusta

Pero si se juega sin usuario

La compre a una señora a 17 mil pesos

3 Me gusta

Red dead redemption 2. Qué juegazo por favor.

2 Me gusta

Es una locura, yo tengo mas vicios con los indies que con los juegos AAA. Debe ser porque se nota mas el amor que le meten a sus juegos, comparado con los AAA que cada vez son mas genericos.

Estoy jugando al god of war 4, de la mitología vikinga en PC.

Y hasta ahora la verdad es que de god of war solo tiene el nombre.

Jugué al 3 y un poco al 2 en su momento, y eran frenéticos, con cantidad de gore, desmembramientos, decapitaciones, torturas, masacres.

Este nuevo god of war no hay nada eso, ni sangre roja, lo hicieron mucho más family friendly por así decirlo.

1 me gusta

En realidad es al reves, los god of war iniciales eran para niños que le gustaba ver sangre y combos de 10000 golpes.

Este es un juegaso con todas las letras, con una jugabilidad excelente, una buena historia, una buena ambientacion, una dificultad jodida. Es una mejora enorme a lo que venia siendo

2 Me gusta

Que dolor de huevos las Valkirias en la máxima dificultad, me costaron más que los jefes de los souls

2 Me gusta

La base de los god of war fue así hasta el 3, incluyo también la precuela que sacaron.

Con tu comentario no haces más que darme la razón en que es otro juego, los anteriores tenían buena ambientacion, muy lograda.
Le sacas el nombre de god of war y tranquilamente podría ser un horizon.

Si sos fanboy de este último gow, te aclaro que no lo estoy atacando, estoy diciendo que es otra cosa a comparación de todos los demás gow

Si God of War 4 seguía con la misma jugabilidad que los primeros 3, moría.

Este cambio que hicieron fue para bien. Me encanta esta versión de Kratos sabio y más inteligente a la hora de pelear. Quizá la faceta de padre no le pegue, pero es lo menos

2 Me gusta

No iba en base a que es otro juego. Mi comentario era en critica a que era Family Friendly. Cuando me parece todo lo contrario. Es un juego mucho mas completo y maduro que los 1ros god of war.

2 Me gusta

Pasa que el estilo clásico de los GOW estaban estancados, ya habían sacado demasiados con esa fórmula y se estaba alcanzando un punto de sobrecarga. Onda, cuando ni siquiera es más de lo mismo, sino cuando directamente son menos de lo mismo.

Se la jugaron e hicieron un reinicio de la saga, como hicieron con tantas franquicias importantes. Yo cuando lo jugué, creía que era una continuación fiel de las anteriores, pero no. Es un buen juego, distinto al resto, pero con otra onda. Me acuerdo que al principio me chocaba no tener más el botón de salto, después te acostumbrás. Tuvo mucho éxito, lograron abarcar lo que pretendían.

3 Me gusta

Nos compramos The Forest con amigos y lo jugamos todas las noches, recomendado ,estaba baratito en Steam

2 Me gusta

Básicamente es lo que estoy diciendo, no dije que es un mal juego. Si no que es otra cosa totalmente diferente.
Claramente retocaron cosas para hacerlo más family friendly.
Los gow anteriores lo exprimieron y necesitaban un cambio estoy de acuerdo, pero en ese cambio quitaron muchas cosas icónicas de los anteriores.

Si sin dudas es más family friendly, lo palpas en las primeras horas de juego.

Es una estrategia para captar más público, así está pasando con muchos otros juegos

Como va a ser mas family friendly un juego lento, con historia, con dificultad, que se aprende de a poco, que te mecha todo de a muy poco. Con un juego donde desde el minuto 1 estas pegando 800 golpes y derramando sangre por todos lados?

Al God of war 4 se lo das a un nene de 12 años y se aburre a los 2 minutos. En cambio le das un Mortal Kombat 10 donde en la fatality rompen 3 huesos y te lo juega 20 horas. Fue toda la vida asi.

2 Me gusta

Que tenga menos violencia con respecto a los anteriores no me parece que sea FF justamente. La violencia sigue presente pero no como antes cuando entrabas directo a hacer combos seguidos con el enemigo que se te cruce, por más ínfimo que sea. Lo complementa mucho con el estilo y guión al que giraron, es más completo. Y la historia no es suave.

La dificultad es relativa, no es un juego difícil. Si querés profundizar, los puzzles que tiene son para nene de 12 años, como decís. Los combates ninguno es cosa de otro mundo.

Cuando digo family friendly, para poner un ejemplo, en el 3 tenías a Afrodita en una cama, un lenguaje mucho más oscuro, referencias al lado oscuro de la mitología, los pecados personificados, las mutilaciones, esto último icónico en la saga.
En este tenés a Kratos padre, hablando de historia, la que conocemos y dicen en los libros, sangre de colores, etc.

Los gow siempre fueron oscuros, en este lo cambiaron de forma notoria y te vuelvo a repetir, no es crítica. Si no lo ves es por qué SOS muy fanboy

No pa, no te estoy defendiendo el juego ni fanatizándolo. Te estoy haciendo entender que el estilo de juego de los 1ros god of war, esta dedicado a adolescentes que le llaman la atencion. El 4 es para un publico mucho mas adulto, te repito si le das el 4 a un nene de 12 años que no jugo a los otros 3, se aburre a los 3 minutos.

Es una buen orientacion de Santa Monica que entendio que los que iban a jugar al 4, ya tenian entre 22 y 26 años. Yo por ejemplo fui fan del 1 y del 2, y el 3 me aburrio a los 15 minutos

Es un tema generacional

1 me gusta