UwU
Yo lo tengo pero lo jugue hace como 2 años, por lo que recuerdo era en server yanqui pero en ping era jugable, de hecho a los battlefield por ejemplo casi siempre que juego es en servers yanquis sin problema, a veces si me cabe alguna muerte en que tarda en registrar mis disparos y los del otro entran todos pero se puede jugar
Ya salio el mod hd para el resident evil 4!
Necesitas un PC de la San puta y solo funciona con la versión Ultimate HD de Steam creo
Esta a 50 pesos, y no hace falta tanto pc
Processor: Intel® CoreTM 2 Quad 2,7 GHz or higher, AMD PhenomTM II X4 3 GHz or higher
RAM: 4 GB
Video Card RAM: 2GB (minimum)
HDD: 38 GB (approximately)
No pide nada la verdad, bah, mucho disco pero es entendible si cambiaron texturas y demás cosas.
tengo el sueño cambiadisimo, 0 ganas de estudiar y ni una serie ni una pelicula para ver.
Algun juego masomenos para correr en una pc tranqui onda indie en steam que recomienden?
Gatille el hunt showdown. Tiene muy buena pinta
Loop Hero lo probaste?
Antes de recomendar el loop hero le deberias haber preguntado si no tiene problemas de auto control, mas adictivo que la mierda el loop hero jajaja. Juegazo
AMIGO, BASTA DE VENDER DROGA EN STEAM. Se consigue mas droga en internet que en la esquina de mi barrio.
Me compre una ps3 para chipear y romper las bolas, tengo también la ps4 pero desde que compre la ps3 y la chipie no se a que jugar hay demasiados juegos, la ps4 ya ni bola le doy, re loco lo mio jajajajajajjaaj
Yo le pase el link a un amigo y como que jugó por mi. No sé que onda
Cuánto te la vendieron?
Fijate que podés chipear la ps4 también
De una, y más si la tiene abandonada. Lo hice hace un mes y estoy jugando a juegazos. No tenés que dejarla conectada a internet ni jugar online lógicamente para que no haya riesgo de baneo.
Si te arrepentís del pirateo la actualizas y se elimina el hack con vuelta a la normalidad.
Terminé Daymare 1998. Linda experiencia para los que somos vieja guardia, un survival horror con tintes clásicos hecho por un humilde estudio italiano. Puzzles clásicos, está lleno de guiños a juegos de los 90 (varios RE, Silent Hill). La música crea ambiente de tensión aún en momentos tranquilos, parece que te va a salir un hdp de la nada aún cuando estás tomandote un respiro.
Eso sí, se me hizo un poco corto. Las misiones están divididas en capítulos, y son solamente cinco. Alguien hábil y con tiempo, lo termina mucho más rápido que yo. No tiene atractivos para rejugarlo salvo una dificultad más complicada. El juego tiene errores técnicos sueltos, se nota que les faltaba pulir aaaalgo en momentos puntuales, aunque no sea grave.
Jugás con más de un personaje a lo largo del juego y cada uno tiene hasta tres armas disponibles. Los bosses, en sí no están mal pero les faltó un poco más de variedad a mi gusto. El enfrentamiento final, está bien. Queda abierto el juego, quieren hacer Daymare 1994 tengo entendido.
Mi puntaje: 7,5. Recomendado para fans del género y sobre todo de la vieja escuela. Sino lo vas a ver de reojo y lo vas a tirar abajo por ciertos detalles. Eso sí, jueguénlo en dificultas de medias para arriba, sino les va a parecer una poronga.
Le metí emulador de ps1 a la 360 y corre bárbaro. Le estoy dando al ff7 que no lo jugaba desde los 11 años. Ahora me cierran un montón de cosas de la historia que antes no entendía, la verdad tiene un guión de la puta madre ese juego. Todo el tema de Sephiroth/Cloud es más turbio de lo que recordaba.