¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

FIFA/PES son, literalmente, este meme.

3 Me gusta

En este punto no por qué EA no separó el singleplayer del online y que cada juego tenga su equipo trabajando en la jugabilidad.

1 me gusta

Hace poco que empece a jugar

Como se consiguen los Cech, Kaka y leyendas??

Poniendo plata??

No le doy mucha bola pero solo juego con los jugadores que voy comprando por monedas y no tengo ninguno de los especiales no se ni de donde salen jaja

Nunca entendí cómo es el modo online del Fifa y qué son los sobres que compran

Jugando nomas, juego rivals (estoy en div 2 rango 1) y fut champions lo findes, kaká lo hice en el desafio de creacion de plantillas, junte sobres para algun toty, como no salio lo hice.

son como figuritas que vienen, que te sirven para armar las plantillas. Tenes varios tipos de sobres, los más caros tienen más posibilidades de sacar una carta rara (como los hologramas de los albúmenes)

y en el online por cada partido que jugas ganas monedas que te sirven para comprar otras cartas que venden otros jugadores (cuando yo jugaba al fifa los precios eran re caros, pedian una exageración por los buenos jugadores)

1 me gusta

Hoy 17 hs Arg. sale el gameplay de UFL

Adventures of val helsing le pega un paseo al diablo 3, recomendado

Nuestra única esperanza

1 me gusta

Por favor, que sea algo decente.

Ruggeri porfavaar

2 Me gusta

11 minutos, ojala no la caguen.

Espero que muestren gameplay de verdad, nada de tomas de camaras persiguiendo a los jugadores ni esas mierdas.

3 Me gusta

Quiero ver que tantas licencias tienen, obviamente River ni debe figurar por el tema del Pes, pero espero que salga pronto

1 me gusta

Mi única esperanza para poder jugar un juego de fútbol que no sea (por más que me encante) el pes 2021, quiero algo nuevo y al fifa no lo toco ni aunque me paguen

3 Me gusta

mmm eso de que el mejor va a ser el que tenga mejores habilidades con las manos… Espero que al final no sea como el FIFA.

1 me gusta

Creo que lo quiso decir como diciendo no va a ser pay yo win

1 me gusta

De movida le sacó 4 partners al PES, los dos de Escocia, Sporting y Mónaco

1 me gusta

Tienen a De Bruyne, cuidao

bueee al bicho tambien

Escondan a Champion