¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

El black ops empezó bien y luego se fue a la mierda.

Y así todo lo de call of duty.

lo ke te perdes mojitoo

si te gusta la cancion de hielo y fuego sí o sí tenés que jugarlo

2 Me gusta

También es que nunca me llamo la atención juego de tronos, déjame jugando con rurik en la Rus de novgorod o con el imperio bizantino en plena crisis iconoclasta, esas eran mis campañas fav

Ah qué lindo era cegar a iconodulos occidentales y restaurar la verdadera fe, mandar a tomar por culo al papa y restaurar la pentarquia haciendo del catolicismo una herejia

acá tenes la religion de rhllor, dragones y caminantes blancos, vofi

No sé compara con la religión Brahma de la india que te llegaba a hacer inmortal al convertirte en un avatar de khrishna o las religiones bárbaras con sus sacrificios de niños para ganar atributos

maso, si sos el elgido de rhllor y por esas del destino te matan es fija que revivis jaja, y ni te digo si sos un targaryen con un dragon, los haces mierda

Warzone

Link??

Un ratito de Zomboid antes de dormir. Creo que me armé una buena base dentro de todo. Lo que sí, debería tapiar las ventanas y hacerme una escalera al segundo piso para tener más protección y un lugar desde donde disparar.

Hoy encontré una especie de Walmart y me robé absolutamente todo: comida, un chaleco de policía roto que tenía un zombie, un bolso deportivo, una máscara de ski, una escopeta, un par de pistolas, herramientas de jardín y semillas para plantar, comida enlatada… Una fiesta.

PD: esos píxeles que ven ahí no deberían estar, no son cosa del juego, son un tema de mi placa de video que es una poronga y por algún motivo hace eso cuando estoy en interiores.

3 Me gusta

Gatille el rdr2 en oferta. Le tenia ganas hace rato

2 Me gusta

450_1000

Esta noche le entre duro al nuevo yugioh, muy enviciante pero es una mierda las cosas que le agregaron (ya hace años) las nuevas cartas y tipo de invocaciones de péndulo y que se yo son cualquier cosa, de un turno al otro los japoneses te invocaron 50 bichos y los dioses egipcios, un bajón para los que le gusta el yugioh clásico de toda la vida.

Es medio pagar para ganar ya que las cartas vienen en sobres tipo el fifa, pero sin poner un mango te podés armar un mazo digno y eso que solo llevo un par de horas.

Le doy 8 juanfercitos

2 Me gusta

tenes que tener el ck2, despues googlea agot ck2 mod y lesto

De hecho podés craftear las cartas, con 3 ultra raras podés descraftearlas para craftear la ultra rara QUE QUIERAS, está muy roto eso.

Dios sí, es una poronga, deben añadir reglas limitantes, limite de movimientos por turnos, de invocaciones especiales y mandar a prohibidas esas cartas falopa que “Si alguien ataca a esta carta se pone en modo de defensa y convocas especialmente a un dragón blanco de ojos azules” esa carta existe, quiero duelos con 20 turnos cortos y que sea una piramide ascendente de las cosas que pasen, no que al primer turno te invoquen un monstruo de 2500 de ataque que con 3 falopeadas tenga 10.000 y se acabó el duelo

1 me gusta

tal cual, los japoneses están rotisimos con las invocaciones, en el primer turno te pusieron un bicho de 3000 atk y dos de 2500 de la nada, la baja un montón que no sean como antes con 20+ turnos

Encima se supone que es para hacer los duelos más rápidos, cuando los duelos ahora duran lo mismo, en vez de tener 20+ turnos cortos, son 3-4 turnos que duran 10 minutos de combinaciones falopa cada uno

empecé el witcher 3 por la mega manija, pero la verdad no parece como para mí
no tengo paciencia para tanta historia, voy a volver a cabalgar en el rdr2 hasta que salga algo interesante

5 Me gusta

te va a encantar, y te vas a sentir identificado cuando las minitas te empieczan a acosar y tenes que decidir…

3 Me gusta

Bajan22

Meta FIFA, no salio ningun TOTY, pero me hice a Kaká

1 me gusta

El fifa 22 es el peor juego de fútbol q jugué, pero lejísimoooo.

2 Me gusta