¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Lindo gameplay para android, ahora mostrame el de verdad.

Es el dream league soccer para pc

Jajajajja que trolleo !!! Lo hizo donofrio el juego.

1 me gusta

Se veían muy toscos, igual que no hayan mostrado 700 regates de gameplay ya me agrada

bueee maso maso, habrá que ver como será la versión final.

Se esmeran en hacer los movimientos y físicos irreales que tiene el fifa, parecen de plastilina los jugadores

1 me gusta

Demasiado parecido al Fifa

F por los fans de un juego de futbol divertido de verdad, alto fiasco UFMEH

2 Me gusta

Hoy jugaba Rivals y me tiraban chiches hasta con Kante

No se quien fue el forro que penso que cualquier mediopelo tira magia cuando en un partido de elite de pedo que ves 1 de esos movimientos, en un partido de fifa hay 5 por jugada con los 2.0

Y para peor el que dijo, ya que estamos si tiran magia el defensor se come el amague siempre. Si lo anterior era estupido, eso ya es para meterlos en cana. Me tengo que fumar a un siome tirando 200.000 chiches y a mi jugador no poder detenerlo salvo que el salame me choque de frente

4 Me gusta

Prácticamente el online del FIFA es tirar chiches pelotudos e irrealistas de manera reiterada y correr al arco rival

4 Me gusta

Mamita con las ofertas de steam me va a violar VISA en unos días, hay muchos juegos copados

1 me gusta

Yo creo que no compro nada hasta pasarme el 50% de los juegos que tengo al menos xd.

1 me gusta

Hay que seguir jugando PES 6, no queda otra

2 Me gusta

Terminando doom 2016, toca el eternal

No jugué ninguno, pero tienen muy buena pinta ambos.

1 me gusta

Hoy empiezo el Spiderman de ps4, por fin, tarde y un insulto a mi nick, pero cebado segun lo que cuentan todos del juego, lo pegue con todos los DLC eso si.

1 me gusta

lossabios?

Ufff papá, red bull, whisky, una línea de merca y a salir a cazar demoniosssss

1 me gusta

Siempre le chupan de más la pija a Nintendo

2 Me gusta

Disfrutalo. Lo terminé platinando. Sus DLCs incluidos.

2 Me gusta