Lo bueno es que el gamepass es re barato por lo que ofrece, y viendo lo que se viene vale la re pena tenerlo
Me choca mucho como Sony se durmió tanto , con la ps4 le había sacado 3 goles de ventaja a xbox, la están pecheando feo.
Adhiero. Para mi no pasa de una cuestión de absorber competencia. Tipo, trabaja como quieras, pero para mi.
Ojalá pronto compren a esa también
GTA 6 y a dejar de exprimir el 5 online, firmo.
Para que saquen un GTA 6 súper censurado por la generación de putitos de hoy en día, prefiero que no saquen nada y que el 5 sea el último GTA.
Manhunt 3 y Bully 2.
Estaba viendo la lista de Activision y creo que al único que jugué es el Spiderman de PS1
“Nefasto”.
Call of Duty 2, 3 y 5 y Quake 4 valen la pena, dopela.
Había uno de Transformers y otro de Shrek para PS2 que me gustaban mucho cuando era chico pero ni idea cómo será jugarlos ahora.
En el resto, te acompaño en el sentimiento.
No sé quién es dopela, pero no me gustan los juegos en primera persona
Eso es lo malo de paradox, suelen sacar los juegos “incompletos” e ir completándolos con expansiones a lo largo de los años.
Lo bueno es que la comunidad de modders que suelen tener los juegos es tremenda, incluso bancada por la empresa.
Probaste el mod de juego de tronos para el CK2? Es increíble, de hecho compre el 3 a la espera de que salga el mod para esta versión
Lo que decís, ese es el bajón de paradox que cuando lanzan el juego es una cagada y comienzan a sacar expansiones por las que comienzan a cobrar y en esas expansiones es que está lo bueno, además que pasado cierto tiempo esas expansiones ya vienen gratis con el juego.
No probé ese mod, de hecho no probé mods en el ck2, con todas las expansiones ( menos la de los mayas/aztecas) el juego es una joyita, y me gustaba principalmente por el rigor histórico de las diferentes fechas
Bully no creo que lo saquen más. Desde que se fueron Dan Houser y Leslie Benzies, Take Two empezó a tener más influencia en Rockstar, la empresa se volvió incompetente y empezaron a censurar todas las parodias y chistes referenciales que hacían en sus juegos. Bully es un juego que mama mucho de la parodia y de situaciones muy bizarras en ambiente escolar; hoy en día sería visto como algo controversial y no se la quieren jugar. Además ya cancelaron Bully 2 cuando estaba en desarrollo después de GTA IV
¿Qué tiene de controversia? Realmente no la veo.
Lo que sí, Bully es un juego muy 2005. Bah, la temática esa de secundaria yanqui es muy de inicios de los '2000.
¿Los Modern Warfare no? para mi la trilogia esta buenisima… aunque no se si los 3 son de activision.
En cuanto a lo de comprar juegos, para mi solo vale la pena si tiene online. Caso contrario, no da gastarse 7 lucas en un juego que tiene solo campaña. Ahi se piratea y a chuparla.
No los jugué más que un rato en la casa de algún amigo o compañero de colegio.
Los Modern Warfare originales son juegazos (el primero es una joya), pero esos 3 juegos fueron un milagro dentro de una saga horrible.
que onda la version remastered que sacando?
Para jugar la campaña está muy bien