juegos de estrategia, al que le guste el que es estrategia por turnos, yo recomiendo la saga XCOM que tiene varios (arranco llamandose UFO en los 90) y el ultimo es el XCOM2
esta muy copado
juegos de estrategia, al que le guste el que es estrategia por turnos, yo recomiendo la saga XCOM que tiene varios (arranco llamandose UFO en los 90) y el ultimo es el XCOM2
esta muy copado
cuáles son los próximos juegos a esperar, de los bomba? el living daylight y el elder ring y algo más?
me choca esas notas que tiran títulos pero dicen se lanzan en algún momento del 2023
Que feo vivir con ese temor jajaja por suerte no me pasa
Howarts Legacy
Silksong
Alguno juega los títulos de Paradox? Esta semana me compre el CK 3, hermosa viciada le estoy pegando
no hay fecha todavia,me late que sale a fin de año…de los mas esperados por mi, soy re vicio de ese estilo de juegos,Los Ori y el Hollow Knight les he metido cientos de horas
Es rarísimo que ni siquiera haya salido alguna info. El trailer es de hace 3 años y ahí parecía casi terminado, una locura.
God Of War (PC). es un vicio el juego. eso si , graficamente se nota que fue desarrollado para un 4K adaptado, PS4 pro .
Encima van a empezar a tomar esa costumbre de apretar y presionar a los estudios para sacar títulos. Así como lo hacía EA y Activision destruyendo estudios chicos
Para nada,Microsoft tiene una Vision a futuro,es muy distinto a lo de EA que queria sacar ganancia y ver dinero en efectivo todos los años, fijate hace cuanto compraron a Bethesda y ahi esta,laburando a su ritmo,ni rastro de un Elder Scroll 6 en el corto/mediano plazo. Microsoft tiene toda la guita del mundo,llega sobrado a fin de Mes siempre, lo que busca con esto es generar ganancias para el futuro,sabe que con esas franquicias tarde o temprano va a recuperar todo. Yo no lo veo tan malo a estas compras,porque muchos estudios estaban por fundir y franquicias por desaparecer,esto les da nueva vida,ademas de que la politica de Microsoft cambio,antes lo que compraban querian tener control total,cuando compraron Rare para la primera XBOX les fue para el culo con esa formula,ahora con Phil Spencer dan mas libertad creativa a los estudios y les dan ayuda tanto economicas como de infraestructura en lo que necesiten,no se meten tanto en los desarrollos
Si ahora que lo decis es verdad. Están forrados en guita kjjj
Jugue mucho el ck2 lo vicie mucho, estaba por comprarme el ck3 pero espero que saquen mas expansiones
Estaba leyendo las franquicias que se podria haber comprado Microsoft con la guita que puso por Activision Blizzar y es una Locura:
Nintendo
EA
Take Two (Rockstar y 2K Games)
2 veces Twitter
Whatsapp
3 veces la cadena FOX
3 veces Warner Music
Toda la NBA completa
12 veces al Barcelona o al Real Madrid
Ojo los próximos años… no me extrañaría que termine comprando alguna de esas
Por lo que veo no tenes mucha idea de como se genera la guita hoy en dia en el mundo de los juegos.
Está lavando dinero Microsoft (?)
Arranque el god of war, tremendo porteo a PC, lo jugué haciendo helicóptero con la chota Cual kratos con el hacha, excelente todo, mecánica, gráficos, historia, feliz de jugarlo
Ojo los próximos años… no me extrañaría que termine comprando alguna de esas
El Tito Phil con Guita en el Bolsillo es capaz de pelar pija y querer comprar Facebook kkkjjjjj