Pero al final lo sabe el que ya lo jugó, no el que lo va a comprar ahora
Tranquilamente te puedo spoilear porque ya pasaron 3 años y medio. Pero no soy tan sorete
Kjjj no porque era todo fake. Ponían en la miniatura a un gigante y después el boss final es otra cosa.
Nah, en 6 meses vale la mitad.
Igual que saquen el Bloodbourne, la puta madre.
Unos vivos bárbaros son los que cuentan finales, exceso de inteligencia
Envidio que estés en ese momento en el que el juego te parece bizarro y a Raiden lo boludean, anda preparandote porque te caes de culo. Mucha gente no entendió el mensaje del juego, pero presta mucha atención a los diálogos y todo, si no no tiene gracia.
me caben los juegos de estrategia y me recomendaron league of legends, lo vengo jugando hace un tiempo y llegue a nivel 60, lo tuve que dejar.
jamas en mi vida me tope con un juego online donde te emparejen con gente tan mala y tan mogolica, como que lo unico que hacen es putearse y boicotear a sus compañeros, juego muy mierda y no lo recomiendo.
hoy retomo el red dead redemption 2, pero no lo quiero terminar porque siento que despues de ese juego nada mas me va a satisfacer, llegue hasta el 2do pueblo donde hay dos familias enfrentadas, es espectacular
Ya estoy en la pelea con los Gear Ray así que ya se casi todo lo que va a pasar jajajaj
No ahora, pero si últimamente.
Que buen juego, tan enfermo, hoy no se podria hacer.
Qué no, si se hace cada cosa…
si pero dentro del mundo de la fantasia, y boludeces graficas, pero desde la tematica que una voz le habla a un tipo convicto por asesinato, de que tiene que salir a matar personas, aparte las ejecuciones son dignas de escandalo, bah, toda la tematica nose si se podria tocar, salvo que hagas el juego en japon.
Y mirá, el tema del snuff es algo que está poco presente en la cultura popular y la gente en general no sabe lo que es.
Ahora, por dar un ejemplo, God of War me parece más violento y ya van por el quinto o sexto juego.
Y tenés juegos como el GTA dónde muestran sexo y prostitución.
Microsoft compró Activision/Blizzard, así que a futuro sería bueno tener el gamepass
Lo de Microsoft empieza a ser preocupante. Se está creando un monopolio poco a poco.
Habrá que ver como progresa la industria en estos años.
Tranquilamente WOW puede estar en gamepass. Crash Bandicoot ya no lo podes asociar a una Playstation.
Le saco el call of duty a playstation, el último bastión que le generaba dinero o algo de dinero por su exclusividades temporales, se re murió Sony
Algo van a hacer con COD. Sony no va a permitir que se pierda un ingreso tan grande.
La única que le queda a Sony es sacar su poco catálogo exclusivo que le queda a PC, y ver si sacan dinero de ahí
La empresa Sony esta bien, maneja Asia con la pija, ahí no puede entrar Microsoft. El problema es la marca PlayStation, pero bueno, todavía tienen buenas exclusivas y el GOW que sacaron para PC fue el juego mas vendido de la semana.
El peligro es mas a largo plazo.