¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Pero al final lo sabe el que ya lo jugó, no el que lo va a comprar ahora

Tranquilamente te puedo spoilear porque ya pasaron 3 años y medio. Pero no soy tan sorete

Kjjj no porque era todo fake. Ponían en la miniatura a un gigante y después el boss final es otra cosa.

Nah, en 6 meses vale la mitad.

Igual que saquen el Bloodbourne, la puta madre.

1 me gusta

Unos vivos bárbaros son los que cuentan finales, exceso de inteligencia

3 Me gusta

Envidio que estés en ese momento en el que el juego te parece bizarro y a Raiden lo boludean, anda preparandote porque te caes de culo. Mucha gente no entendió el mensaje del juego, pero presta mucha atención a los diálogos y todo, si no no tiene gracia.

1 me gusta

me caben los juegos de estrategia y me recomendaron league of legends, lo vengo jugando hace un tiempo y llegue a nivel 60, lo tuve que dejar.
jamas en mi vida me tope con un juego online donde te emparejen con gente tan mala y tan mogolica, como que lo unico que hacen es putearse y boicotear a sus compañeros, juego muy mierda y no lo recomiendo.
hoy retomo el red dead redemption 2, pero no lo quiero terminar porque siento que despues de ese juego nada mas me va a satisfacer, llegue hasta el 2do pueblo donde hay dos familias enfrentadas, es espectacular

3 Me gusta

Ya estoy en la pelea con los Gear Ray así que ya se casi todo lo que va a pasar jajajaj

No ahora, pero si últimamente.

3 Me gusta

Que buen juego, tan enfermo, hoy no se podria hacer.

1 me gusta

Qué no, si se hace cada cosa…

si pero dentro del mundo de la fantasia, y boludeces graficas, pero desde la tematica que una voz le habla a un tipo convicto por asesinato, de que tiene que salir a matar personas, aparte las ejecuciones son dignas de escandalo, bah, toda la tematica nose si se podria tocar, salvo que hagas el juego en japon.

1 me gusta

Y mirá, el tema del snuff es algo que está poco presente en la cultura popular y la gente en general no sabe lo que es.

Ahora, por dar un ejemplo, God of War me parece más violento y ya van por el quinto o sexto juego.

Y tenés juegos como el GTA dónde muestran sexo y prostitución.

1 me gusta

Microsoft compró Activision/Blizzard, así que a futuro sería bueno tener el gamepass

1 me gusta

Lo de Microsoft empieza a ser preocupante. Se está creando un monopolio poco a poco.
Habrá que ver como progresa la industria en estos años.

3 Me gusta

Tranquilamente WOW puede estar en gamepass. Crash Bandicoot ya no lo podes asociar a una Playstation.

1 me gusta

Le saco el call of duty a playstation, el último bastión que le generaba dinero o algo de dinero por su exclusividades temporales, se re murió Sony

3 Me gusta

Algo van a hacer con COD. Sony no va a permitir que se pierda un ingreso tan grande.

La única que le queda a Sony es sacar su poco catálogo exclusivo que le queda a PC, y ver si sacan dinero de ahí

2 Me gusta

La empresa Sony esta bien, maneja Asia con la pija, ahí no puede entrar Microsoft. El problema es la marca PlayStation, pero bueno, todavía tienen buenas exclusivas y el GOW que sacaron para PC fue el juego mas vendido de la semana.
El peligro es mas a largo plazo.

1 me gusta