¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Juegazo el heroes 3

Con las expansiones hay varias campañas

Otra de las sagas que perdieron la magia a medida que avanzaron los graficos…asi como las aventuras graficas

No necesitaban impactar visualmente y cuando lo intentaron la cagaron y no pudieron mantener la base de jugadores

2 Me gusta

Starcraft 2, halo wars 1 y 2, tambien podes probar los del señor de los anillos la batalla por la tierra media 1 y 2, del 1 hicieron un mod que corrige y agrega muchas cosas, los dawn of war de warhammer, los spellforce, iron hirvest

2 Me gusta

otro de la vieja escuela fue el Tzar
image

1 me gusta

Actualizcion 15/01/2022 - Frente de Batalla Pixelplanet

Bueno muchachos, los proyectos en el juego avanzan a paso firme al mismo ritmo que las contrataciones de nuesto Presidente el señor Jorgito Britowitz en este mercado de pases.

Terminamos varias cosas, esta vez junto a @vagabond que ha entrado desde el banco de suplente para sustituir a @Lu13144 que hace rato no pasa a tirarse unos pixeles con losotros.

(foto general de la base)

Ahora hicimos a Enzo Pe, pero todavia falta seguirlo trabajando. Estamos analizando si le agregamos un fodo piola o si lo dejamos asi. pasa que son miles y miles de pixeles jijo

Por otro lado, continuan las domadas a Bostacha Jait. Recien terminamos esto

que se suma a otras domadas en la zona

Eso es todo padres. Dejo el linkardo de la base por si quieren apreciar la opulencia, desde ya que si.

https://pixelplanet.fun/#d,-11135,8191,0

Salu2

11 Me gusta

Que domador ese Enzo con el turbante el verdadero jugador-hincha

3 Me gusta

StarCraft I y II, los Warcraft anteriores (el I una poronga, el II está bueno).

Uno que jugué que me gustó era este

4 Me gusta
3 Me gusta

Ya está para descargar también

3 Me gusta

Comprenlo ratas :rofl:

1 me gusta

Comprar?

9 Me gusta

Cómo vas a comprar esos juegos de mierda q duran 15 hs

5 Me gusta

Encima son como 7 lucas… ni pedo. Con suerte lo compraré en 2 años cuando esté de oferta a 600p

7 Me gusta

Cuesta un ojo de la cara.

Que baje de precio y puede ser.

5 Me gusta

Bueno, yo lo compré para la PS4 a 2500 el día de estreno (no me acuerdo si 2017 o 18) 7 lucas no las pago ni en pedo

1 me gusta

Vale la pena comprar juegos que tengan buena rejugabilidad, estos juegos que duran como mucho 20 hs no vale la pena comprarlos

3 Me gusta

https://techvodoo.com/wp-content/uploads/2018/06/Dune-2-Screenshot-1.jpg

3 Me gusta

Pagaste el doble que ahora

2 Me gusta

Acabo de terminar la “trilogía” de Dishonored, de las mejores series que habrán hecho en la década pasada, y es un juego re under, impresionante.

2 Me gusta

En ese tiempo lo valió porque era nuevo. Imaginate jugarlo ahora y ya saber el final alta paja jajajaj

Pero si antes de q salga ya sale el final en youtube

Te cogieron con el precio, admitilo

1 me gusta