¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Lo voy a rejugar para poder sacar el final bueno, no sabía que depende el honor iba a cambiar la forma en la que terminaba, lo hice con honor bajo y saqué el peor final, casi lloro

1 me gusta

Terminaste con la imagen del lobo al final?

Si, la del lobo y con previa apuñalada por el hijo de mil puta de Micah

Ah, o sea que te fuiste a por la guita en vez de ayudar a John? :rofl::rofl::rofl:

Cómo se pone spoiler?

No no, ayudé a John claramente
Pero tenía muy poco honor y terminó así, por culpa de haberlo jugado como si fuera un GTA matando a diestra y siniestra

Para poner spoiler pone [.SPOILER] y [./SPOILER] al principio y al final del mensaje respectivamente (sin los puntos)

1 me gusta

El juego ya tiene 4 años chupense una japi

Hay un peor final dónde Micah te mata de una forma más grotesca, en la cima de la montaña

1 me gusta

Eso de los finales buenos y malos también me pasó con el METRO Exodus, lo pasé onda call of duty matando toda persona que se me cruce y saqué el peor final

1 me gusta

Yo el honor bueno empecé a hacerlo cuando muere Lenny en el robo al banco no se porqué jsjsjajaj

Cuando haces el final bueno, minutos antes tenés una charla con la monja esa y te hace llorar literal.

3 Me gusta

Si, imaginate que a esa escena la tuve que ver por yt porque no había chances de que me aparezca al tener todo tan bajo. Este finde lo empiezo de nuevo como buen ciudadano

Creo que no hace falta llenar la barra hacía la derecha. Ya con que te aparezca el ciervo/alce lo que mierda sea, ya te basta

Peeeero por las dudas llenala jsjajajs

1 me gusta

Alguien tiene un instalador para el cs 1.6 o sabe de algun sitio confiable para bajarlo pirata?
Lo habre hecho mas de 10 veces esto pero internet ya no es como antes… no confio en los sitios que me tira google

Me pasa lo mismo. Yo los juegos los bajaba siempre o por torrent o por un enlace de mega o mediafire desde un vídeo de YouTube. Ahora encuentro puro spam. Y si son juegos viejos, la mitad de lo que bajo no corre o tiene errores o siempre algo.

1 me gusta

Que ganas de jugar al God of war

terminé la misión principal del far cry 6, buen final tiene
en comparación a los anteriores, que el mayor problema era la repetición (igual que pasa en AC), este está un poco mejor, no mucho pero sí un poco
Y terminada la misión podés seguir jugando ahora sí ya modo full repetir las cosas, le voy a dar un rato hasta juntar armas o lo que sea y a otra cosa

2 Me gusta

Hay algún otro juego de estrategia que tenga campaña como el Warcraft Fronzen Throne o los Age of Empire?

Yo de chico al mismo tiempo que esos jugaba estos:

Army men:

Empire Earth 2:

La categoría es “estrategia en tiempo real”, hoy no abundan mucho esos juegos.

Los que te nombré son viejos y no son ni en pedo como el Warcraft (lo amo), pero por temática es lo que buscás.

5 Me gusta

Una lástima que ya no hagan juegos así. El Warcraft 3 y el Age of Mythology son espectaculares. El Mythology con los titanes… mamitaaaa

6 Me gusta

con el top 9 me hago la pajaaa

probaste el ck2? o victoria 2?

3 Me gusta

3 Me gusta

Ufff papa el heroes 3 que buena viceada le pegue de pendejo, mucho mejor juego q los que le siguieron

1 me gusta