¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Jugué de nuevo al Assassin’s Creed Origins por la nostalgia y por la historia que me re hizo meter, pero lo dejé al 70%, no recordaba la cantidad de misiones secundarias en exceso, terrible…

La ambientación es hermosa, con un mod gráfico casi que en mi PC se ve en 4K, la jugabilidad dentro de todo aceptable.

Pero tantas misiones secundarias (y repetitivas) te desvirtúan totalmente de la trama principal, y como recuerdo la historia bastante bien, no me tira a terminarla nuevamente, quizás en otro momento.

De todas formas, de la última trilogía que salió (Origins, Odyssey y Valhalla), es mi favorito, es el que mejor esencia tiene de los 3.

Y siempre su soundtrack que me pone nostálgico jajaja…

3 Me gusta

alguien que le guste la saga XCOM y que haya podido encontrar el XCOM2 en español para bajar?

No jugué ningún Metal Gear,solo el SoIid 1de la Ps1 la primer hora de juego cuando era pibe,quiero arrancar con ese,que versión me recomiendan? Hay algún Remake? O alguna versión con gráficos mejorada? Creo que hay una versión de GameCube si no me equivoco,esa versión está buena?

1 me gusta

Te recomiendo la versión de play 1 sin remasterizar, que gráficamente es peor , pero los dialogos están mucho mejor actuados; de remke solamente tenes del 1, que salio Gameacube, pero los diálogos si bien son parecidos no son los mismos a mi entender, bajaron un cacho el nivel, sino te molesta eso, jugate la versión remake

2 Me gusta

Si o si juga la version original de la Play 1. Es la mejor.
La remake “twin snakes” de la GameCube es una MIERDA, así con mayúsculas. Es la misma historia pero contada horriblemente, la jugabilidad es peor y las animaciones son de terror. Hasta el creador de la saga dice que fue un error jaja.

Metal Gear Solid para PS1 nomás.

5 Me gusta

Básicamente arranca con ese. Después podes jugar la versión HD del MGS2: Sons of Liberty. También está la versión HD del 3

Estoy con el FIFA, aprendi a disfrutarlo sin toxiquear

Aunque el Day’s Gone tiene pinta. Motos y Zombies.

Tambien estoy jugando al Hell Let Loose, excelente shooter online de la segunda guerra.
Y un par de dias a la semana juego eventos de Holdfast, un online shooter de las guerras napoleonicas.

2 Me gusta

De abril paso al 8 de diciembre. Efecto Cyberpunk

2 Me gusta

Ya se puede sentir el “crunch”

1 me gusta

Ya puedo sentir las puteadas cuando salga el juego todo lleno de bugs

3 Me gusta

Pero si no pasaron ni 5 años desde que salió

4 Me gusta

Si lo posponen a diciembre es porque no va a ocurrir eso

O tal vez si. Cómo pasó con cyberpunk

2 Me gusta

Red dead Redemption en oferta nuevamente en steam
Me lo voy a tener que comprar porque me la baja jugarlo pirata

1 me gusta

Ya sé, pero yo le doy un valor extra porque lo jugué en plena pandemia, cuando andaba bajón por la falta de laburo y por la virtualidad de mis estudios (consiguiente atraso).

Fue el primer juego que probé cuando comenzó todo y me distraía.

Perdón por desvirtuar.

3 Me gusta

Si es por el Online, no te lo recomiendo, re fantasma.

No le dan pelota como al servidor de GTA.

Lleno de bots.

1 me gusta

No no, es para rejugarlo de nuevo. Lo jugué por primera vez en la ps4 , pero lo pasé muy enfocado en terminar la historia y listo.

Cómo vendí la play solo me quedo jugarlo en la PC, pero anduve medio jodido con el tema laburo y bueno, ahora que puedo me quiero dar el gustito. Es un juegazo hermoso

2 Me gusta

Dandole fuerte a las campañas personalizadas del Warcraft 3

1 me gusta

Si haces el final bueno te parece una obra maestra. Si haces los dos finales malos te deja un sabor amargo impresionante