Lo nefasto es el personaje principal
Jugá al 3. En general las historias y los personajes son un poco flasheros, si tuviera un poco más de realismo sobre todo en la unidad COBRA , sería indiscutiblemente el mejor juego que jugué en mí vida.
FIFA 22 y Digimon Story Cyber Sleuth: Hackers Memory
Sí, Dulce de leche con mayonesa pero bue
Yo estoy con el RDR2 y luego sigue el Day’s Gone.
PUBG pasa a ser gratis para siempre en steam
Mm más o menos, tiene sus momentos. Son bastante graciosas las interacciones que tiene con Snake, sobre todo al final
después de rdr2 no hay nada :`(
Juegazo, tengo la edición completa encima.
Yo la compré de salida en Steam y estaba esperando a que saliera un parche en español para jugarlo, ahora que salió me pasé el primero y ahora estoy con el segundo
Salió parche? xd
Entonces lo retomaré.
Resident evil 3 Remake. Muy buen juego, salvo que a veces me pierdo con el mapa estancandome en boludeces por no saber a donde ir.
Además soy re muerto para pelear. Me cagan a palos los zombies y cuando aparece Nemesis me revuelca por no ser muy bueno huyendo.
Sí en Navidad salió, lo malo del parche es que usan demasiados regionalismos de españa
Eso siempre es una porquería
Sí, lo es pero bueno, es mejor a jugarlo en inglés
Goood ese juego
Depende, si uno habla y entiende ingles es lo mismo. Si no, por supuesto que para entenderlo necesitas que esté traducido
El problema es que son JRPGS larguísimos y te hace chota leerlo en un idioma distinto, yo ya estoy con casi 100 horas y me quedarán fácil otras 30, a menos que me den ganas de farmear un poco más (El juego cuando ya llegas a un punto te incita a farmear para conseguir a todos monstruos posibles, y hay una manera de levearlos al máximo en un ratito, pero al ser cientos se tardan varias horas)
El PUBG: BATTLEGROUNDS pasa a ser Free to Play.
Hacía mucho tiempo no disfrutaba tanto un juego como el que estoy viciando ahora: Project Zomboid se llama. Es una mezcla entre Sims, Walking Dead y Minecraft. La rompe.