¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Lo nefasto es el personaje principal

Jugá al 3. En general las historias y los personajes son un poco flasheros, si tuviera un poco más de realismo sobre todo en la unidad COBRA , sería indiscutiblemente el mejor juego que jugué en mí vida.

FIFA 22 y Digimon Story Cyber Sleuth: Hackers Memory

Sí, Dulce de leche con mayonesa pero bue

2 Me gusta

Yo estoy con el RDR2 y luego sigue el Day’s Gone.

1 me gusta

PUBG pasa a ser gratis para siempre en steam

3 Me gusta

Mm más o menos, tiene sus momentos. Son bastante graciosas las interacciones que tiene con Snake, sobre todo al final

1 me gusta

después de rdr2 no hay nada :`(

2 Me gusta

Juegazo, tengo la edición completa encima.

Arranqué a jugar este:

1 me gusta

Yo la compré de salida en Steam y estaba esperando a que saliera un parche en español para jugarlo, ahora que salió me pasé el primero y ahora estoy con el segundo

Salió parche? xd

Entonces lo retomaré.

Resident evil 3 Remake. Muy buen juego, salvo que a veces me pierdo con el mapa estancandome en boludeces por no saber a donde ir.

Además soy re muerto para pelear. Me cagan a palos los zombies y cuando aparece Nemesis me revuelca por no ser muy bueno huyendo.

2 Me gusta

Sí en Navidad salió, lo malo del parche es que usan demasiados regionalismos de españa

2 Me gusta

Eso siempre es una porquería

Sí, lo es pero bueno, es mejor a jugarlo en inglés

1 me gusta

Goood ese juego

Depende, si uno habla y entiende ingles es lo mismo. Si no, por supuesto que para entenderlo necesitas que esté traducido

El problema es que son JRPGS larguísimos y te hace chota leerlo en un idioma distinto, yo ya estoy con casi 100 horas y me quedarán fácil otras 30, a menos que me den ganas de farmear un poco más (El juego cuando ya llegas a un punto te incita a farmear para conseguir a todos monstruos posibles, y hay una manera de levearlos al máximo en un ratito, pero al ser cientos se tardan varias horas)

1 me gusta

El PUBG: BATTLEGROUNDS pasa a ser Free to Play.

5 Me gusta

Hacía mucho tiempo no disfrutaba tanto un juego como el que estoy viciando ahora: Project Zomboid se llama. Es una mezcla entre Sims, Walking Dead y Minecraft. La rompe.

4 Me gusta