No sabría decirte, fueron lanzados como juegos exclusivos de Battle.Net.
Supongo que si tuvieran inconvenientes con la parte online que afecte a los usuarios legales podrían llegar a quitar esa dependencia, haciendo posible crackearlos.
O incluso lanzarlos años más adelante sin protección en alguna plataforma como GOG.
Lo raro es que las versiones de PS4 si se pueden bajar:
Yo del primero si, del segundo no. Pero nunca me había pasado que el antivirus de la PC me bloquee links que ponen en el foro directamente sin que yo los abra.
Equipo que se pone 1-0 arriba y se dedica a tener la pelota buscando más situaciones pero sin hacer estupideces.
Castolo está en un nivel Carrascalesco, aunque puede acomodarse mejor por la izquierda del mediocampo. El negro Valeny se ganó el mediocampo y la capitanía al segundo partido, Huylens-Ordaz es la dupla de ataque. Compartimos la punta con los putos de Boquita, que vienen marchando sin oposición como de costumbre.
Semanita complicada, después de otro triunfazo de la mano de Dioslens se nos complicó el primer partido en copa de liga. Muchos jugadores cansados, había que guardar jugadores para el Superclásico, arrancamos abajo rápido y no nos pudimos reponer.
Con los bosteros salimos 0-0, y es una cosa increíble lo de Boca, hasta la inteligencia artificial del PES 6 sabía que era un equipo donde el juego era meter dos colectivos atrás y atacar única y exclusivamente con centro a Paneumo. Al final se acordaron de atacar y lo metieron a Smeyotto pero aguantamos bien.
Porque últimamente salio un xploit compatible con 9.00 y no es necesario modificar ningún juego en consolas, se necesita modificar el firmware de la consola para inyectar el xploit
Le rompimos el ojete a Boca en la Bombonera, salimos campeones y los condenamos a jugar un año más en el ascenso. Dos goles de Huylens y uno de un coreano falopa segunda punta que traje como único refuerzo. Otra vuelta en el pimentódromo. Ahora nos vamos a la liga italiana.
Acabo de comprarme este juego en GOG, estaba unos pocos centavos de dólar. Es de futbol arcade, es bastante divertido pero en mi opinión los controles son medio raros
Llegado el mercado de pases y el momento de dar un salto de calidad, pasé la escoba y vendí a un montón de falopa irrecuperable. Hice unos pesos y me decidí a comprar algo de talento joven y jugadores libres, pero fue dificilísimo y llegando al inicio del campeonato pude cerrar muy pocos refuerzos:
Armani (están Armani, Rojas, Paulo Díaz y Martínez porque empecé a hacer al River actual pero me dio paja y llegué hasta ahí; Martínez pasó a Boquita en el primer mercado, igual que Falcao versión 2005 jaa)
Joao Moutinho.
Un par de manteros que agarré a pocas horas del cierre del mercado prometiéndoles un techo y un plato de comida caliente por día.
Sumados a Park Chu Young, mi único refuerzo en el primer mercado de pases y jugador clave en el equipo que hoy lleva la 10.
Este es mi equipo titular (4-4-2, con doble cinco rasposo, Huylens de 9 y Park de segunta punta):
En el banco de suplentes tengo un rejunte de Ents, muchachos cuadripléjicos y gente con capacidades especiales, así que tengo que elegir los momentos cuidadosamente para ponerlos y rodearlos de manera que no se note tanto:
Tengo que administrar las cargas como un científico de la NASA y rezar que no se me rompa nadie.
Con todo esto en cuenta pensé que la primera temporada en el Calcio iba a ser una para apuntar a mitad de tabla, pero pasadas nueve fechas acá estamos:
Les rompimos el culo a todos los cucos: 3-0 a Roma (primer partido), 3-1 a Milan, 2-0 a Inter y 1-0 a Lazio. Los empates fueron contra Reggina y no me acuerdo quién más. En copa vamos a debutar contra el Livorno.
Cómo llegamos a ser punteros? Siguiendo nuestros principios de pragmatismo, exprimir al máximo cada posesión, defender con la pelota y no subestimar al rival. Y teniendo en un gran nivel a dos jugadores claves: el Saltamontes Park Chu Young (asistidor del torneo) y el Zorro Alfredo Huylens, goleador del campeonato con 36 años por encima de tipos como Crespo, Toni, Ibrahimovic, Adriano, Schevchenko, Inzaghi, etc.
Ahora espero poder pilotearla y mantenerme con vida en ambas competencias hasta que llegue el mercado de pases de mitad de año para poder traer un par de buenos refuerzos para consolidar el batacazo.