¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

lavolpe estaria orgulloso de vos, BASTA DEL 4-3-1-2, Y TENER LA PELOTA.

3 Me gusta

La idea era venderlos a todos los que te dan cuando arrancás, pero el juego me dijo que pare de vender que me iba a quedar descalificado por falta de jugadores :joy:.

Los que probablemente mantenga en el plantel son Ivarov, Stremer, Ruskin, Dodo y Valeny. Y Huylens que está hecho de otra madera, puede seguir siendo titular.

Dicho esto ha entrado bien Hamsun, yo no esperaba nada de él pero cumplió. Aportó su granito y no se mandó cagadas, hasta metió un pase clave contra el Inter. Eso sí, lo puse de todo menos de delantero. Jugó de 8, de doble 5, de 4…

2 Me gusta

Acá había gente que le gustaba Bioshock

3 Me gusta

https://twitter.com/videotech_/status/1476652585557843979?s=20

2 Me gusta

Algún día pasará

Bully 2 iba a ser “más grande y más profundo que el juego original”.
Si bien el mapa de mundo abierto del juego no habría sido tan grande como GTA IV, su alcance planeado iba desde el tamaño del mundo abierto de Grand Theft Auto: Vice City hasta ‘tres veces’ el tamaño del mapa escolar del Bully original."

Rockstar New England era excepcional en el campo de la inteligencia artificial y quería aprovechar ese conocimiento para “hacer que las acciones del jugador sean más significativas que en los juegos anteriores de Rockstar”.
“Realmente queríamos asegurarnos de que la gente recordara lo que hiciste, así que si le hiciste una broma a tu vecino, ellos lo recordarían”, dijo un desarrollador. “Que tus acciones tuvieran más significado más allá de un radio de 20 pies y los recuerdos de cinco segundos de los [personajes no jugables] cerca de ti”.
Si bien Bully 2 obviamente nunca se lanzó, algunas de sus ideas, incluyendo esta, llegaron a otros juegos de Rockstar como Red Dead Redemption II.

“Por lo que recuerdo haber leído [en] algunos de los documentos de diseño y mis conversaciones con la gente, es que podrías construir relaciones con personajes del mundo”, dijo sobre Bully 2. “Serías, como, el mejor amigo de la chef en la mansión o lo que sea, o el chef realmente podría odiarte o algo así, y eso abriría diferentes opciones. No sé hasta dónde terminó eso, si eso se redujo a un general ‘eres bueno Jimmy’ versus ‘eres malo Jimmy’ o qué, pero sé que en algunas de las primeras ideas que se arrojaron, tendrías ese nivel de relación fina con otros personajes en el mundo”

1 me gusta

Qué grande Minanda, el 10 habilidoso que se borra en los clásicos

1 me gusta

Pampas, mi buen amigo, esta campaña volveremo a estar contigo…

Patagonia la concha tu madreeeee

8 Me gusta

las internas con los mapuches esta picante

3 Me gusta

Que hagan el GTA VI de una vez, que hdsps.

Bully 2 y seguro tendrá las graficas de la edicion definitiva xd.

2 Me gusta

Ya perdiste el campeonato?

1 me gusta

:joy: no me puse más jaja, el finde seguramente retome. Actualizaré con lo más relevante.

1 me gusta

Te recomiendo esperarlos a hamsun, macco, ordaz y ruskin.

Hamsun es una bestia, esperalo dos o tres temporadas y es titular gana partidos. No lo mueven, y va bien de arriba. La mejor version que me dio muchas alegrías es de CCO o atrás del 9.

Macco es muy cumplidor por las bandas, buen recambio y pone mucho huevo.

Ordaz dale también dos o tres temporadas y termina siendo un buen recambio. Podes usarlo en la liga como titular, siempre y cuando tengas un 9 de jerarquia.

Ruskin lo mismo, es un muy buen recambio, y el más joven de todos si no me equivoco. Va bien por las dos bandas. Una desventaja es que no tiene fuerza, se cae por cualquier choque, después con el tiempo lo mejora un poco.

Me olvidaba de dodo, es un 5 raro, de mucho quite pero muy malo en distribuir… no te diría que lo esperes ciegamente, si podes conseguir uno mejor, hacelo. Depende como pares al equipo. El doble 5 nunca me funcionó.

No puedo creer que huylens te haya rendido, en mi caso los peores jugadores del plantel fueron burchet y el.

3 Me gusta

@Alf_Tanner_2 después te muestro mi plantilla del pes 2011. Te vas a sorprender (?

PD: Juego con handicap

1 me gusta

@Alf_Tanner_2

Debido a que uso handicap, pude ponerme la plata maxima del juego, contraté a los mejor medico, ojeador, entrenador de arqueros y DT. Palmieri viene del equipo filial, junto con Ruggeri son una muraya. Como necesitaba un lateral, lo llamé al joven inexperto (Lo estoy entrenando para que sea central también) y a Bosingwa. Almeyda estuvo la segunda mitad de la temporada anterior lesionado y bajo mucho su nivel, sin embargo, es cumplidor. No me pude desprender de ningún arquero, ergo, no puedo traer a Butt (Que es mas de mi estilo) ni a un ruso que tiene nivel 90 (Así vino por defecto en la liga esa que viene para editar).
Como tenia todas esas mejoras, me lo traje a Zlatan. A Pavone lo pude vender (Fue el goleador de mi equipo la temporada anterior), ahora mi goleador es el Keko y ojala también lo pueda vender a mitad de temporada. Caruso y Funes Mori cumplen, sin mucho gol pero con mas ganas que otra cosa. Bou mas o menos, estoy esperando una oferta; mientras tanto lo voy entrenando para que gane habilidades.
A Michele Rinaldi lo compré unicamente porque se lo quería soplar a San Lorenzo. Llegó y era horrible, pero de a poco algo de habilidad está consiguiendo (Eso si, lo tengo que poner junto con Ruggeri o con Palmieri, de lo contrario, se notan muchísimo sus fallas).
A Orban y Roman solamente los pude ceder (nadie los quiere comprar), por lo tanto, siguen en la plantilla ocupando lugar y nos los quiero echar, los jugadores tiran la bronca despues

4 Me gusta

Gente, después de muchos meses…

¡Lograron crackear el Watch Dogs Legion! :tada:

3 Me gusta

Me arrepiento de no haber comprado el rdr2 y el hunt showdown en las rebajas de steam. Lcdll

2 Me gusta

Es nefasto como el 2?

Ni idea jajaja, tocará probarlo.

Es el Pes 2011 no? Palmieri es un crack, el mejor defensor del juego

2 Me gusta

Así es, pes 2011. Lastima que en el equipo filial no me apareció Shimizu. Están los típicos de la liga máster (Ordaz, Lothar, etc)

1 me gusta