¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Menos el Shadow of The Tomb Raider, los demás los compre en 2018 (unos meses antes de que ese juego saliera)

esos tomb rider si los querés comprar son como 90 verdolagas. Supongo que en steam se conseguirán por menos, pero es una linda colección.

2 Me gusta

No lo se ahora, pero yo los compré en steam por chirolas jajajajaja

1 me gusta

Volvi a instalar el ark, como aca nadie lo juega? Aguante los uruguayos, digo los dinosaurios

2 Me gusta

En Steam tenés los 3 tomb Raider (con todos los DLC) + todos los juegos viejos (tomb Raider 1-4, Lara Croft, etc.) A $1200 creo, una ganga si te gusta la saga.

Después creo que última trilogía los tenés a menos de 300 (sin los DLC)… Una ganga jajaj

Obviamente, en las ofertas de ahora, que duran hasta el 5

4 Me gusta

En las ofertas de steam me compré el Dying Light con todos sus dlc’s. Un juegazo con todas las letras

2 Me gusta

Lo tengo en la biblioteca de steam xd

1 me gusta

Yo tengo casi mil horas. Pero demandaba muchisimo tiempo y lo dejé

2 Me gusta

Yo juego en un sv no oficial que avanzas mas rapido, pero juego en pve porque para pvp si o si necesitas jugar con otros

1 me gusta

No es si, obvio. La ultima ve que jugue un oficial fue cuando lo compré en 2015. De ahi en adelante siempre no oficial. Me parece una locura que tarde horas en domesticar un bicho y que cualquier boludo te lo pueda cagar en 2 segundos. Son servidores dedicados a gente que tiene todo el dia libre, sino es imposible.

De todas maneras, siendo un sv fruta sigue demandando muchas horas. Los brazucas estan todo el dia ON. Te desconectas 20 minutos y te wipearon la base. Son muy tryhard xq juegan coml de a 6 . Y jugar pve no tiene mucha gracia una vez que tenes cierta cantidad de horas y ya te hiciste la historia completa. Por eso lo deje de jugar hasta nuevo aviso jaja. Aunque siempre tienta volver

2 Me gusta

Si, es asi, yo estoy queriendo pasar todos los bosses de todos los mapas, cuando lo termine seguro me aburro del pve y lo desinstale. Para el pvp no tengo el tiempo ni la cantidad de personas necesarias para sostenerse. Es una verga hacerte un ranchito, irte a dormir y cuando volves ya no tenes nada

Pero bueno, mientras tanto es interesante

3 Me gusta

Que horrible.

Ya en minecraft hace tiempo sufría eso y frustraba. En este juego por como dicen debe ser 10000 veces peor xd.

2 Me gusta

En Minecraft yo cuando lo jugué, me hacía la guarida en una cueva artificial subterránea.

3 Me gusta

gente alguna pagina para bajar torrent especializada en juegos para pc?
estoy buscando los dos ultimos Call of Duty (cold war y vanguard) y no logro encontrarlos

En IGGgames suelen poner links torrents.

3 Me gusta

Fijate en pivigames, yo bajé el AC Valhalla hace un tiempito de ahí y todo ok.

3 Me gusta

Gracias muchachos, pruebo esos dos!

1 me gusta

Es mil veces peor porque tenes 700mil especies de dinosaurio y 10 billones de recursos distintos. Algunoa los cuales son un dolor de mazo conseguir. Lo mismo para domar ciertos animales. Debe ser el juego que mas tiempo me demanda para ponerme mas o menos a tono del resto y tener una base. La unica forma de jugarlo y disfrutarlo es siendo desempleado o en vacaciones. Salvo que juegues pve, pero no tiene mucha gracia si ya te lo pasaste

1 me gusta

https://anongamez.com/

https://descargarjuegospc.net/juegos/

https://www.gamesfull.org/

3 Me gusta

Excelente, gracias man!

3 Me gusta