¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Dayz o hunt showdown

y que onda, es facil conseguir objetos en ese juego?
o hay que abrir cajitas tipo csgo

1 me gusta

Son loot boxes pero sin venderte las llaves con las que te rompen el orto en otros juegos, al final de cada partida hay un % de chances de que te ganes una caja, la abrís y te da un cosmético de X rareza.
Para sacar el que vendí ahora debo haber estado unas 20 horas. Fácil no es, pero por lo menos sabes que no tenes que poner un peso.

2 Me gusta

ESTO ESTABA GRATIS me quiero morir hermano.

1 me gusta

Yo tenía un Mame donde podías elegir la versión disponible por país, que generalmente eran Europa, Estados Unidos o Japón (si es que había) y cambiaban cosas, a veces bastante. Por ejemplo, este:

Estados Unidos

Japón

2 Me gusta

Eu comprense la colección completa de Bioshock que está 100 pesitos y tiene los 2 primeros remasterizados + todos los DLCs. Un robo.

2 Me gusta

¿Sabés si en algún lado se consiguen las versiones sin remasterizar?

algun rpg para celular copado que me puedan recomendar?

2 Me gusta

Update de Fin de Año: Frente de Batalla Pixelplanet

Estos son los proyectos que vamos avanzando al dia de la fecha:

La Copa Eterna (que es la que tenian los jugadores de River en los festejos de Madrid)

(en progreso)

Marcelo Gallardo

(finalizado)

Esperemos antes de fin de año terminar la copa asi culminamos la domada a bostacha jait.

https://pixelplanet.fun/#d,-11183,8113,4
(link de la base)

Salu2.
.
.
.
.

Un saludo especial al bostero que lee el foro y nos ataca en el juego.
Papu proba con usar de nuevo 2 cuentas, que cada vez se te complica mas jijo

12 Me gusta

Que zarpado ese Marcelo lpm Si necesitan obra de mano barata no calificada avisen me sumo

2 Me gusta

Dale man. Tenes Discord?

Vienen en la colección las dos versiones, hasta por el precio te conviene más comprar todo que solo los juegos viejos por separado.

1 me gusta

5 Me gusta

no me acordabaa lo piola que estaba este juego lo estoy jugando en pc en max settings me habia olvidado de los graficos

1 me gusta

Fa como chota hacen para dibujar tan piola en pixeles

1 me gusta

Como le hacen para dibujar esas imagenes? trabajazo.

2 Me gusta

Yo me acuerdo que uno de los primeros juegos que jugué en PS2 fue este

Era re pendejo y me voló la cabeza mal, pero después de años de jugar juegos me sigue pareciendo que la ambientación que tiene es demasiado… especial.

2 Me gusta

Paciencia jaja

Colapsó Epic, desde que largaron el GTA V no pasaba esto

3 Me gusta