Aprovechen este winter sale xq para el proximo anda a saber si seguimos existiendo. Lo de gabe es un gesto enorme. Nos sigue cobrando con un dolar del 2015, no existe.
Ya me compre el dayz
Aprovechen este winter sale xq para el proximo anda a saber si seguimos existiendo. Lo de gabe es un gesto enorme. Nos sigue cobrando con un dolar del 2015, no existe.
Ya me compre el dayz
Hay una extensión llamada steamcito que te calcula cuánto te va a salir todo, con impuestos incluidos
Hay que multiplicar por 1,65, no es tanta ciencia
Hay un emulador, ePSXe y podés conseguir los roms. Y si, corren re tranca.
Hablando de roms, sabes que van varias veces que me bajo el Mame32 pero no me toma los roms. ¿Idea de qué será?
nunca entendí bien como funciona pero entiendo como viene la mano. Digamos que en algunos juegos necesitás un conjunto de roms, vos por ahí te bajas un rom que es una versión mas nueva de un juego (“revision” se llama) pero por alguna razón a pesar de pesar lo mismo y tener todo, necesitás el rom original (“revisión 1.0”). Desconozco por que y por que nunca te dan todos los roms necesarios para correr un juego en particular.
Cual es el juego gratis de hoy ?
@Lu13144 (?)
el de ayer era una porquería
No te estás refiriendo a las BIOS? Según si el.juego es de región europa, Japón o américa.
Bueno por fin un regalo decente.
nono. Es literalmente la versión. O sea, cuando ibas a los fichines, vos podías ir a 5 lugares distintos a jugar al mismo juego, se veía exactamente igual, pero eran revisiones distintas.
Conocen el jueguito llamado Vihda? Creo que está disponible para Ps4.
Eso es porque cada actualización de mame necesita sus roms. Para hacer compatibles algunas roms, a veces necesitan cambiar cosas y eso hace que queden obsoletas otras. Tené en cuenta que esto no es como emular otra consola, acá se emulan diferentes sistemas, con diferentes hardware y muchas particularidades.
Lo ideal sería que prepares distintas versiones de mame pero es una re paja jajaj
Ufff que recuerdos el mame. Me hicieron acordar de los roms jajaja, siempre que dedcargabas un mame habia un par de roms q no funcaban
Me acuerdo cuando tenia una pc re del orto y no me quedaba otra que emular N64 y SNES. Que lindo la pasaba con más de 100 roms para emular
Pero si te andaban esos también te deberían funcionar los de nes y sega
Si obviamente también jugaba los de NES, los de sega no me llamaban
Feliz navidad de parte de Epic
El que duerme y no lo saca se recibe de pelotudo
Mis compras fueron el pack de Batman a 100 y algo, los tres de crash + los tres de spyro a 600, un DLC de resident evil 7 a 60 pe y el pack de BioShock a 100 pe , quería comprarme solo el infinito y valía 98 kjjjj.
Cómo sigue hasta el 5 espero a que me cierre la tarjeta y seguro pegue algún juego más caro, recomiendennnn
Puse un shiny del Crab Game a la venta a ver que salía, 2000 pesos y lo compraron en hora y pico. Ahora me arrepiento de no haberlo puesto más caro.
Pero bueno, tengo 2 lucas para gastar en las ofertas de Steam y libres de impuestos