¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

alguien lo jugo este? opiniones?

image

Che y que onda el rendimiento?, porque en todos lados lo están liquidando por framerate y demás; o sea , es estable?.

Nuevo juego en la epic store, pide bastantes requisitos…

image

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/second-extinction

1 me gusta

Yo como dije en mi comentario lo estoy jugando con una 1060 3gb 16 de RAM en una notebook, insatalado en el hdd y lo puedo jugar tranki, aunque es verdad que con la pc que tengo tmp soy de exigir mucho pero no senti nada raro, lo juego en 1080 en low(tiene 2 opciones solamente, high y low)

1 me gusta

Epic había regalado el “new 'n tasty” que era una remake del primer Oddworld (Abe’s Oddysee). Éste vendría a ser una remake del 2do (Abe’s Exoddus). Yo jugué a los originales. Son juegos de plataformas, pero no matás tanto sino que se trata de estrategia mas que nada. Tenías una especie de “trance” donde controlabas mentalmente a los enemigos, pero si te zarpabas les hacías explotar la cabeza. Y después “hablabas” con aliados para que te acompañen y les dabas ordenes (si los convencías). Entonces tenías que ir salvandolos y por ejemplo una puerta se abría con una palanquita a la cual no podías acceder, pero había un enemigo en esa sala, entonces tenías que “meterte” en la mente del enemigo y usar la palanquita controlandolo, pero con cuidado de no hacerle explotar la cabeza para no tener que empezar de nuevo el nivel. Después otros enemigos que no podías controlar y no les podías hacer nada, entonces tenías que pasar sigilosamente cuando no miraran. En su momento era bastante único y entretenido, no se para los estandares de hoy.

2 Me gusta

genial, buena data.
Me gustan los juegos de plataformas tradicionales donde tenes que aplicar algo de estrategia. Me quedo la mania por el viejo y recordado Prince of Persia.

1 me gusta

Disculpa maestro, dónde conseguiste una así? Mí ex me decía que era un gordo vicio y que prefería los jueguitos antes que a ella

2 Me gusta

jaja tiene el lado bueno y el malo, pero sí, no es lo normal, sobre todo porque tiene 30 y pico, no es que sea una pendejita jugando

2 Me gusta

En breve empieza el winter sale. Tengo mis peronios listos. Aprovechen a gatillar todo lo q puedan. No se cuanto tiempo maa gabe nos aguante los trapos con un dolar del 2014

2 Me gusta

En México (?

Más vale que sea esta entonces :rofl:
https://twitter.com/arigameplays/status/1473700948098887683

3 Me gusta

Tienen una re pinta esos juegos, yo me acuerdo que un vecino lo tenía, pero no me acuerdo bien si lo jugaba en un SEGA Génesis o una PC. ¿Se pueden correr tranquilamente los originales en un SO moderno de Windows?

las boobs se parecen solo que son naturales acá :wink:

1 me gusta

En Steam te cobran precio final? O los impuestos se te suman recien en el resumen de la tarjeta?

Me quiero comprar el FM 2022, pero ya veo que en vez de 3 lucas me vienen 8

te cobran todo en el resumen de la tarjeta.

yo igual compro con mercadopago, mil veces mejor

Gracias

https://mrks.cf/calc

aca tenes la calculadora

che se vinieron las ofertas de steam

no tengo idea que comprar. voy a probar un juego de terror q se llama tormented souls y vere q onda

1 me gusta

Este es un juegazo, no se porque escuché poco y nada de él

1 me gusta

Por lo que comentás chequeate el Frostpunk. Vi un par de videos y tiene muy buena pinta.

1 me gusta

bajate la extension de steamcito en el chrome. Te pone el precio con un emoji de mate al lado, y ese seria el precio final con todos los progreimpuestos sumados. Steam te tira el precio de ellos nada mas, despues viene la pija gomosa del 65% cuando menos te lo esperas

3 Me gusta