alguien lo jugo este? opiniones?
Che y que onda el rendimiento?, porque en todos lados lo están liquidando por framerate y demás; o sea , es estable?.
Nuevo juego en la epic store, pide bastantes requisitos…
Yo como dije en mi comentario lo estoy jugando con una 1060 3gb 16 de RAM en una notebook, insatalado en el hdd y lo puedo jugar tranki, aunque es verdad que con la pc que tengo tmp soy de exigir mucho pero no senti nada raro, lo juego en 1080 en low(tiene 2 opciones solamente, high y low)
Epic había regalado el “new 'n tasty” que era una remake del primer Oddworld (Abe’s Oddysee). Éste vendría a ser una remake del 2do (Abe’s Exoddus). Yo jugué a los originales. Son juegos de plataformas, pero no matás tanto sino que se trata de estrategia mas que nada. Tenías una especie de “trance” donde controlabas mentalmente a los enemigos, pero si te zarpabas les hacías explotar la cabeza. Y después “hablabas” con aliados para que te acompañen y les dabas ordenes (si los convencías). Entonces tenías que ir salvandolos y por ejemplo una puerta se abría con una palanquita a la cual no podías acceder, pero había un enemigo en esa sala, entonces tenías que “meterte” en la mente del enemigo y usar la palanquita controlandolo, pero con cuidado de no hacerle explotar la cabeza para no tener que empezar de nuevo el nivel. Después otros enemigos que no podías controlar y no les podías hacer nada, entonces tenías que pasar sigilosamente cuando no miraran. En su momento era bastante único y entretenido, no se para los estandares de hoy.
genial, buena data.
Me gustan los juegos de plataformas tradicionales donde tenes que aplicar algo de estrategia. Me quedo la mania por el viejo y recordado Prince of Persia.
Disculpa maestro, dónde conseguiste una así? Mí ex me decía que era un gordo vicio y que prefería los jueguitos antes que a ella
jaja tiene el lado bueno y el malo, pero sí, no es lo normal, sobre todo porque tiene 30 y pico, no es que sea una pendejita jugando
En breve empieza el winter sale. Tengo mis peronios listos. Aprovechen a gatillar todo lo q puedan. No se cuanto tiempo maa gabe nos aguante los trapos con un dolar del 2014
En México (?
Más vale que sea esta entonces
https://twitter.com/arigameplays/status/1473700948098887683
Tienen una re pinta esos juegos, yo me acuerdo que un vecino lo tenía, pero no me acuerdo bien si lo jugaba en un SEGA Génesis o una PC. ¿Se pueden correr tranquilamente los originales en un SO moderno de Windows?
las boobs se parecen solo que son naturales acá
En Steam te cobran precio final? O los impuestos se te suman recien en el resumen de la tarjeta?
Me quiero comprar el FM 2022, pero ya veo que en vez de 3 lucas me vienen 8
te cobran todo en el resumen de la tarjeta.
yo igual compro con mercadopago, mil veces mejor
Gracias
aca tenes la calculadora
che se vinieron las ofertas de steam
no tengo idea que comprar. voy a probar un juego de terror q se llama tormented souls y vere q onda
Por lo que comentás chequeate el Frostpunk. Vi un par de videos y tiene muy buena pinta.
bajate la extension de steamcito en el chrome. Te pone el precio con un emoji de mate al lado, y ese seria el precio final con todos los progreimpuestos sumados. Steam te tira el precio de ellos nada mas, despues viene la pija gomosa del 65% cuando menos te lo esperas