Por eso se te quiere @Lu13144 (Y por avisarnos de juegos gratis, obvio)
Posta? Uff bajando yaaaa
Fijate que mas arriba deje el link
Mira como esta esa base riverplatense llena de pixeles papá
es el guardián de la base jaja
Hoy loop hero gratis en epic store
https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/loop-hero
oigan le quería comprar el age of empire 4 a mi chica para navidad, pero no tenía idea y recién caigo que está solo para pc, qué recomiendan onda estrategia para xbox? que no sea viejo
Comprale un vibrador.
otro? con uno y mi performance no necesitamos más por el momento
Fuera de joda, no le regales un jueguito no seas hdp.
jaja pero le tengo que regalar algo que a ella le guste, no a vos, y eso le gusta, estaba re ansiosa por el age of empire, pero bueno
recién se fue de casa y mientras yo laburaba jugaba al AC origins, pero ya está re jugándolo, le vendría joya uno nuevo
Uh.
Juegos nuevos no te puedo recomendar, pero sino fíjate en algún gadget tipo auriculares con lucecitas y esas pelotudeces.
esa sería buena idea pero la verdad que es cero gamer en ese sentido, igual que yo, jugamos nomás, nos gusta y punto, nada extra ni siquiera online, pura historia
El Odyssey
el AC decís? ya lo jugó, es fan de la saga
pensé en comprarle la expansión nueva del valhalla pero nah
cómo me cagó el age of empire
Me da la sensacion de que el age 2 estaba para xbox. Fijate en el gamepass, seguro alguno hay. Y de ultima con el game pass no te quedas claveteado si no le gusta el juego
Comprale un juego que no sea de estrategia (?
civilization VI, aunque es por turnos. Puede llegar a ser muuy vicio. Es de 2016 capaz que con las expansiones lo conseguis a buen precio.
a ese apunté, le pregunté como cosa mía si lo conocía y no tiene idea, yo no sabía eso lo de los turnos, ahí ya no estoy seguro
mepa que voy a tener que dejar la idea de lado