¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Vagrant Story
Alundra
Chrono Cross
Castlevania SOTN
RE 2
RE 3
THPS 2

1 me gusta

Los final fantasy y similares, el MGS.

1 me gusta

El FFVII REMAKE sale en Epic nada mas, la concha de todo.

Estoy en contra de la pirateria y solamente arranco 4/5 juegos al año, pero 60dls no pago ni en pedo, lo bajo, que se vayan a la concha de su madre.

Un día normal en el GTA, salvo que en vez de cacos son cazas y te hacen volar con auto y todo

2 Me gusta
2 Me gusta

me parece que te referis a 187 or die

Uff si habré limado a los Twisted metal

2 Me gusta

Ayer jugue al gta online. Facil 3 hackers con el kiddeons en todas las sesiones en las que estuve. Lo unico que parcheo rockstar es el hack que te daba guita de la nada, justamente para q no le caguen la gallina de los huevos de oro (las shark). Les re chupa un huevo la experiencia del jugador. No banean a nadie. Reporto como 10 perejiles x dia, y seguramente re al pedo. Los matas una vez, activan el kiddeos y te estan encima hasta que tr vayas. Lo peor es que la chitean descaradamente y te pueden hacer cualquier cosa. El otro dia mataron a todo el servidor con 1 boton, haciendose pasar por mi nick. Todo el servidor puteandome y yo no entendia nada. Falta que me baneen a mi por nada y carton lleno.

10 Me gusta

Che, y para que jugas?.

A esa mierda de online tendrían que matarla los mismos usuarios, sino váyanse olvidando que le pongan un mango o laburen enserio en el VI.

3 Me gusta

Lo retome despues de muchos años xq me pinto asi de la nada. Le di varias oportunidades estos dias pero la verdad que es un chasco. Hay que dejarlo morir y ya

5 Me gusta

La verdad es que cuando uno compra todo lo único que queda es grindear Cayo Perico y esperar 6 meses para un nuevo DLC. Meterse en las batallas comerciales es hacerse mala sangre al pedo.

3 Me gusta

Rayman Origins gratis en la ubistore.

PD: según el rumor, en el cambio de juego gratis de Epic el jueves, van a ser 15 juegos en 15 dias, con solo 24 horas para reclamar. El año pasado dieron 2 o 3 piolas. Según dicen Shenmue 3 es el primero (que si no jugaste los 2 anteriores medio al pedo).

3 Me gusta

Gracias badre, pero me sale para pagar 300 sopes

1 me gusta

ups, le erré, era el raymans origins :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

No hay problema, de nuevo gracias.

1 me gusta

En PS4 no hay hackers. A menos que lo hayas jugado el PC

Juego desde steam. Igual, creo que es lo mismo xq se combinan las plataformas indistintamente desde donde juegues

Está al 75% de descuento en Steam Borderlands 3, por si alguien le gusta, relativamente barato.

2 Me gusta

Imágenes del Horizon Forbidden West en PS4

6 Me gusta

tal como se esperaba, Shenmue 3 gratis en Epic, solo por 24h.

2 Me gusta