¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

uuh, hermoso juego. Tiene 2 o 3 finales.

Ahora se me antojó viciar al Dave Mirra maximum remix (no lo recomendé porque va en gustos).

El que me quedó pendiente siempre es el RE1.

2 Me gusta

Otro juego para ni era el delta force. De lo mejorcito de play uno

2 Me gusta

Era un juego de rol

1 me gusta

GRACIAS HERMANO, PASÉ AÑOS DE MI VIDA QUERlENDO AVERIGUAR EL NOMBRE DE UN JUEGO, Y POR ESO QUE ME DIJISTE DE QUE SE LLAMAN RAIL SHOOTER POR FIN PUDE ENCONTRARLO.

Estoy hablando del GLORIOSO VIRTUA COP 2

8 Me gusta

nooo, jaja! lo que he viciado al 1!

1 me gusta

It Takes two juego del año

1 me gusta

Sumado a lo que te dijeron, si te gustan los survival, tenés que jugar si o si al dino crisis

1 me gusta

No, por eso LAN es cuando le tiras un cable a cada PC y jugás multijugador como si fuera un cyber, las famosas LAN parties.

Cómprense el Yakuza 0 que lo ponen de oferta todo el tiempo y no pasa los 100 pesos, ya jugué 30 horas y creo que ni llegué a un tercio de la historia principal.

2 Me gusta

Army men
Dukem nukem
Twisted metal
Spiderman

1 me gusta

¿Pero survival igual? Por ahí se me cruzó el título pero era otro si no es.

Yo tenía en la PS2 uno así pero con mejores gráficos, me hiciste acordar. No me acuerdo mucho pero si que había un escenario que era tipo un desierto o una playa y un helicóptero.

EDIT este

3 Me gusta

si creo que era survival igual.

¿Cuándo apareció eso de poder jugar desde acá con un tipo que tiene una computadora en China? El Counter 1.6 es viejisimo y tenía esa fama, pero fue muy popular durante fácil 15 años.

Buen juego pero no sé si daba para goty. Pero bueno, en si, el año fue bastante flojo. De los peores TGA, solo superado por el 2016, cuando ganó Overwatch

1 me gusta

Si ese lo jugué pero nunca lo llegue a terminar. Lo tebgo ahí pendiente

1 me gusta

El spiderman enter electro estaba tremendo. La jugabilidad era buenisima

1 me gusta

Jajajaa sabes que yo tambien estaba buscando ese juego. Tengo muy vagos recuerdos porque lo jugaba cuando tenia como 6 años mas o menos, por lo que no me acuerdo un sorete. Pero por el video que subiste, estoy casi seguro que es ese. Increible jaja

1 me gusta

Lo que me hizo confirmar que era ÉSE juego, fue el sonido de las sirenas de policías… No me preguntes porqué, lo siento muy característico. O tambien cuando los rehenes gritan SOMEONE HELP ME :rofl:

2 Me gusta

Conurbano Stranding, venia tranqui disfrutando de musica y paisaje islandes y de golpe aparecieron unos cacos con capucha y todo, me recagaron a palos y me robaron lo inrobable, pense que era mas tranqui este juego :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Ando viciando al Civilization 3, un poco de nostalgia hay pero me parece de los mejores de la saga (?)