El otro día empecé el Genesis Noir, muy zarpado a nivel audiovisual. El gameplay está bien pero no es la gran cosa y los puzzle no son nada del otro mundo. De todas formas, lo recomiendo ampliamente, es una linda experiencia.
Por cierto, hasta el 20 de diciembre está a 100p en Steam.
Blasphemous es un juegazo, buena ambientacion, la historia es ambigua pero se entiende, buen plataformeo y combate, y buenos jefes. Nada es excelente pero es de los mejores que he jugado del genero
Tengo pensado comprarlo en las rebajas de navidad, estos indies la rompen. Le vengo dando duro al dead cells, sacan dlc todo el tiempo a dos pesos y valen la pena
Lo leí por arriba, pensé que era joda, no entiendo de que les sirve o cual es la diferencia con epic. Aparte $60 dólares jaja, ni bien se filtre pásame el torrent por favor.
Mamadera que buen juego, yo lo pasé y me puse a completar mil cosas, desde pelotudeces hasta las 5 estrellas en cada refugio, le subí la dificultad un toque y hago las misiones en S, algunas cuestan. Estoy pensando igual en rejugarlo en difícil directamente.
Los paisajes, la música, todo es excelente, hace poco vi las fotos que sacaron para el juego y son tal cual, tremendo lo de Islandia (o Finlandia ni me acuerdo).
Compre el proyect zomboid. Pense q era un survival asi no mas pero es algo tryhard si lo jugas vanilla. Muy recomendable. Sin estar en oferta vale menos que 1 pinta, y lo corrés en cualquier batata. Avise alguno que quiera jugar y le damos. Lo mismo si quieren hacer golpes en gta online
Tengo Xbox one por costumbre mas que nada, pero me compre la ps4 para jugar este tipo de juegos, si comparamos en lo que es juegos exclusivos los de xbox parecen de nenes comparados con estas obras de arte. Por ahora ya me jugue Detroit y estoy recien empezando con este, la verdad de otro mundo, me habia dado curiosidad por lo de Islandia y medio que me decepciono enterarme despues jugando que en realidad es USA donde pasa la accion, pero si se nota que se filmaron todos los paisajes de alla porque es clavadito a la islita, y ni hablar de la musica, varias bandas son de alla tambien.
Te juro que pocas veces me paso que un videojuego te de LA nostalgia de un lugar, me paso con libros, musica o pelis, pero con los fichines nunca, entre paisajes, la musica y hasta el viento islandico es un deja vu constante el juego este. Ahi paso foto mia de aventuras en el Death Stranding real