¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

De los stalkers más que los gráficos tienen que corregir algunas cosas de la jugabilidad. Lo de los disparos es payasesco y tienen muchos bugs con el tema de los spawns y respawns que lo volvían ilógico, es muy común que en una partida no puedas completar alguna misión secundaria porque un personaje se fue a dispararle a un perro y se murió. Pero eso sí, haces 20 veces el mismo camino cuando pasas de un mapa al otro, y te aparecen las 20 veces, los mismos bandidos en la misma exacta ubicación. Y si limpias la fábrica en una misión ponele, dejan de aparecer adentro, pero afuera aparecen siempre y son una horda.

El Clear Sky lo deje a medio terminar y tenía agregado una faceta de conquista de facciones que como idea estaba buena, pero muy mal aplicada ahí. Encima los bandidos cuando los tenés como enemigos atacan todo el tiempo, no paran de salir nunca.

Esas boludeces tienen que corregir en un remake y sacan un juego 10 puntos.

el STALKER no seria mas o menos lo mismo que el METRO ?

Gran juego parece el stalker. Nunca le di la oportunidad. Le tengo ganas

Un flatout capaz

1 me gusta

se viene juego misterioso en epic, ojalá se porten y metan un par potables de acá a navidad.

1 me gusta

Kjjjkjkj

que sigue, en la luna ?

2 Me gusta

Jueguito gratis en steam, tienen hasta el 14 de dic

12 Me gusta

Hoy son los game awards, confío en que muestren algo de hollow knight silksong.

Cómo se llama el estilo de juego de disparos dónde el personaje se mueve solo y vos solo moves la mira disparar? Como el House of The Dead

4 Me gusta

rail shooter, creo que lo tradujeron como shooter en railes (re creativos).

3 Me gusta

Vaaamos carajo, 10000 años despues

3 Me gusta

el juego de terror mas sobrevalorado de la historia

2 Me gusta

Estoy con un emulador de ps1 recomienden juegos

zarpado catalogo tiene, depende mucho el gusto.

Tirame un par, no tengo preferencias con la ps1. He jugado de todo

Había un survival horror ponja, que nunca pude jugar, parasite algo. Jugalo por mi SubC, por Mackintosh (?

1 me gusta

legacy of kain soul reaver, cualquiera de los resident evil, metal gear, megaman x 4, spyro the dragon, cualquiera de los crash bandicoot, los syphon filter (tipo mgs, pero mas acción que sigilo), einhander.

Hay uno muy particular llamado Ape Escape, el primer juego en REQUERIR las palanquitas de dual shock.

Después los RPGs son alucinantes: Breath of Fire 3 y 4, Los 3 final fantasy (7, 8 y 9, especialmente el 7 y 8), Vagrant Story, Chrono Chross.

Y hay 2 que son de terror mezclado con RPG que la verdad el concepto es genial y no lo he visto tanto: Parasite Eve (1 y 2) y Galerians que en su tiempo era un juego único.

4 Me gusta

ahi se lo puse, parasite eve, son 2. Geniales, los graficos para la epoca te hacían caer la baba. Son de Squaresoft que en aquella epoca revoleaban la pija con los graficos (también estaban las bellezas de Final Fantasy que le sacaban todo el jugo a la consola).

1 me gusta

Ahora estoy tratando de pasar el silente hills que es uno que me quedo pendiente de mi adolescencia.

2 Me gusta

Creo que te amo, Lu :heart_eyes:(?

2 Me gusta