¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Que juego de mierda el valorant no puede estar tan lleno de downs y virgos

3 Me gusta

si, pero no con internet, sino en redes ethernet cableadas. Esto era cerca del 2000.
El modo multiplayer tenia unos mapas gloriosos, te cagabas a tiros de lo lindo. Todos contra todos.

2 Me gusta

Cada loco con su tema (?)

Este Juiced es muy similar al primer NFS Underground,si te gustan esa onda juegos de carreras Tunning probalo,hoy en dia no pesa nada lo bajas en 2 segundos

1 me gusta

Anota2

Igual hasta mínimo febrero, no toco los jueguitos.

Todavía tengo que terminar uno de los Stalker y arrancar el último, y el RE1 remake.

1 me gusta

https://pbs.twimg.com/media/FGGQ0mHXEA4W10T?format=jpg&name=small

Chances de saber lo que es LAN?

7 Me gusta

Ustedes son muy chicos pero a nuestra edad multijugador significaba poder jugar en pantalla dividida

9 Me gusta

Uff en la Antártida. El mundo BioShock me voló la cabeza y es top3 de mis juegos legendarios. El uno fue la perfección, lleno de misterios.

Vine en busca de cobre y encontré oro

4 Me gusta

Lo conozco a Juiced, recuerdo que me lo recomendó un primo gana tryhard de los juegos de carrera.

Mi primer PC “gamer” por así decirlo, me vino con el underground 2 y el GTA San Andreas.

2 Me gusta

¿Pero la internet de los '90 soportaba un juego en multijugador? Me cuesta imaginarlo.

1 me gusta

Rincon de las confesiones gamers: nunca jugué ninguno online ni me interesa, siempre al modo historia

6 Me gusta

A ver si alguien lo conoce: habia un juego que tenia mi tio en la pc alla x 2006-07. Era de autos con armas. Yo tenia 9 años x ahi pero lo recuerdo con altos gráficos mal. No es el twisted metal ni el drive to survive(gran juego de ps2 este ultimo, la hemos virgueado hasta cualquier hora con los pibes)

3 Me gusta

Un Hot Wheels puede ser, yo jugaba uno así.

Carmaggedon?

2 Me gusta

auto assault
bandits phoenix rising
crashday
death track: resurrection
swypeout
alguna versión de vigilante 8 (creo que el vigilante 8 arcade habia salido por aquellos años)

3 Me gusta

Quiniela

1 me gusta

https://twitter.com/Nibellion/status/1468888867361239041?s=20

7 Me gusta

Lo dije hace meses y lo repito; hermosos juegos para hacer un remake los stalkers.

3 Me gusta

Me gustaría un remake de los crysis, revolucionarios gráficos en su época

3 Me gusta