¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Seeee. Ayer lo terminé, Hermoso DLC. Una locura absoluta

1 me gusta

Compralo, si está barato cada tanto.

Juegazo, el mejor de la saga para mi. Aunque a los gringos creo que no les gustó tanto xdd.

Ya sale el 4.

Burial at Sea es muy bueno sobre todo por como enlaza con las demás. El DLC de la 2 (Minerva’s Den) también está bueno.

1 me gusta

El mejor juego de carreras que existirá por los siglos de los siglos, amen.

image

5 Me gusta

para los que les gustan los de estrategia estilo simcity/civilization, está el anno 1404 history edition gratis en UPlay.

1 me gusta

La primer Pc que tuve alla por el año 2006 me vino con 3 juegos,el Sims,el Medal of honor Allied Assault y este juego que es poco reconocido: El Juiced, tremendo juego de carreras, en esa epoca obviamente el juego de carrera mas reconocido era el NFS Underground 2 que la explotaba en el Cyber y el Most Wanted que hacia poquito habia salido. Los NFS tenian la ventaja de que podias andar libre por la ciudad en busca de carreras,y el Juiced no,pero en cuanto a jugabilidad de manejo del auto me quedo con Juiced,y en algunos aspectos de mejoras y Tunning tambien,las HORAS que le habre metido,y el soundtrack tambien espectacular

image

2 Me gusta

Estaba probando el mass effect 1, la verdad no me atrajo nada de nada, lo saque a los 20 min. Ahora estoy jugando el bioshock, por ahora interesante

el mass effect 1 envejecio muy mal en cuanto a gameplay., el 2 y el 3 son los indicados a jugar

3 Me gusta

Juegazos los dos, eso si, el final del 3 es para meter las bolas en un cajon y cerrarlo con bronca

3 Me gusta

Chances de no jugar al Mass effect 1? Está bien que tiene un comienzo bastante lento y que jugablemente envejeció mal, pero por la historia, el lore y los personajes vale totalmente la pena

3 Me gusta

Hoy estuve un par de horas a full con Pokemon Rojo Fuego

Wow 3 medallas en 2 semanas

3 Me gusta

Me paso lo mismo … pero cuando salio

1 me gusta

Si no elegiste a Charmander no queres ni a tu vieja

2 Me gusta

No. Lindos juegos para rebootear (? este y el 2. El 2 está muy bueno y tiene cosas de survival horror, este en cambio con toda la boludez del portal y niveles es un delirio.

1 me gusta

No puedo usar la tarjeta, querido Eduardo de Lima.

Parece interesante eh.

Igual, en cuanto a jugabilidad, el mejor NFS que jugué es el primer Underground. Sería el NFS perfecto si le hubiesen puesto un modo libre y cosas como carreras o competiciones opcionales. En el 2 quisieron hacer eso, pero para mi la cagaron al cambiarle la estética. Ojo, tiene su encanto, pero no es lo mismo que el primero.

1 me gusta

Yo estoy con Bulbasaur, toda la vida.

1 me gusta

el 2 es un JUEGAZO , un clasico. El 1 no lo jugue nunca, cuando pude tener mi PC mas o menos apta para jugar algo con graficos 3D ingrese directamente en la gama del Quake 2 y el Half Life.
pd. El Quake 2 ademas era el que usabamos en la oficina para viciar en red.

¿Me jodes que se jugaba en línea eso? ¿Con la internet de los '90?