¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Jajaja me pareció una poronga cuando lo jugue de chico

1 me gusta

Es un cago de risa y los desarrolladores son re macanudos. Aparte está muy barato

Vendí un cosmetico del crab game en el market por 70 pesos y los usé para comprar el Yakuza 0 que estaba de oferta
image

11 Me gusta

Que cosa gloriosa el Steam sale, compré el Disco Elysium, Katana Zero, Mad Max, Hotline Miami y los pagué 800p con impuestos incluidos …

El único detalle es que no creo que los juegue nunca, pero la onda es aprovechar las ofertas (?

2 Me gusta

Con disco Elysium me cage tanto de risa q me habia olvidado lo q se sentia disfrutar tanto la historia de un juego, desde fallout 1 y 2 q no me cagaba tanto de risa con los dialogos… en este ultimo tiempo tambien the outer worlds

2 Me gusta

Sigo esperando lo mismo, tuve que vender la ps4 por problemas económicos pero me arrepiento mucho porque no puedo jugarlo

2 Me gusta

dead by daylight gratis en epic store
https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/dead-by-daylight
image

6 Me gusta

Amigo que asco como la chitean descaradamente en el gta online. Ni lo disimulan. Literal escriben en el chat que tienen el god activadoo. Les metes 300 tiros en la cabeza y no mueren, se teletransportan al lado tuyo, te explotan el auto remotamente. Quise robar los suministros para mi negocio y un tipo se teletransporto y volvio 70 veces y en 5 minutos y se llevo todo. Alto cancer. Encima que tarda un huevo en cargar y las presentaciones de la misiones son re densas… Una perdida de tiempo el juego. Gana el que mejor la chitea. Parchearon para sacar guita para q no les joda el negocio pero dejaron los mas alevosos que le arruinan la experiencia al resto. 8 años despues no cambio absolutamente nada

11 Me gusta

Gracias, Lucía.

1 me gusta

En mercadolibre Cyberpunk físico para ps4 a 2 lucas

Algún día van a tener que nerfear la oppresor mk2, es por lejos el vehículo/arma más OP del juego. También están esos que te bombardean con un caza de la nada cuando estás en medio de una misión, flaco no te estoy apuntando a vos, no te persigas tanto. Por último están los forros que por no matar un par de npcs te roban la mercadería faltando 10 minutos y con 5 paquetes disponibles para todo el mundo.

Después te voy a pedir ayuda para hacer mente criminal, tienen que estar los mismos 4 siempre.

1 me gusta

Cuando quieras amigo. Yo estoy medio apretado con los finales, pero a la noche a veces entro un rato

Juanfa#6592

1 me gusta

Me baje el multiplayer del Halo, probe un par de partidas y esta bueno, me hizo acordar al 3.

1 me gusta
1 me gusta

6 Me gusta

Ayer me puse a jugar Dark Souls en la PS3 después de postergarlo tanto, no es un género que me llame tanto la atención pero le quería dar una oportunidad después de haber leído que para algunos era el mejor juego de la década. Así que me puse a jugarlo ayer y me pareció interesante, me hace acordar un poquito al God of War, lo seguiré jugando cuando termine de sacar el final hoy

2 Me gusta

alguien jugo el reboot de Quake para pc ?

1 me gusta

Ehhh a que reboot te referís? Según lo que tengo entendido, todavía no hay un reboot del quake original aunque a habían rumores de que estaban haciendo algo de eso.

1 me gusta

perdon, me exprese mal, no es un reboot es una reedicion mejorada del original

me referia si alguien lo jugo

1 me gusta

decime que jugaste los 2 episodios de la expansion “Panteon Marino”,si no es el mejor DLC de la historia de los videojuegos pega en el palo

1 me gusta